Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Secuencia de errores
#1
Buenas tardes!!
Necesitaría ayuda urgente, tengo estos error al iniciar la aplicación y una vez que acepto todos el programa no responde y no aparece datos ninguno. He reinstalado el programa con la última versión, realizando únicamente actualización para no perder nada y de inicio funciona, pero despues al volver abrir el programa por segunda vez vuelven los mismos errores.

Un saludo, espero encontrar solucion a este tema.

Remito capturas de los errores que aparecen.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   
Responder
#2
Nos esta dando este error al colocar codigos de barra a los artículos ya cargados, cuando menos nos esperamos salta el error de la base de datos.
Responder
#3
Buenas rclozano,

Vale ya veo, estos problemas suelen ser por 2 motivos ...

1 - Privilegios de usuario de Windows, asegurate que la carpeta C:\SYSME\ tiene privilegios de acceso y modificación a todos los usuarios Windows
2 - Antivirus, este es el mas habitual, algunos antivirus toman el servicio de base de datos como sospechoso ya que crea y modifica ficheros, prueba primero a desactivarlo ya, cuando confirmes que no te saltan errores, trata de configuarlo para que no haga ninguna acción en C:\SYSME\

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#4
(17-06-2020, 07:18 PM)sysme escribió: Buenas rclozano,

Vale ya veo, estos problemas suelen ser por 2 motivos ...

1 - Privilegios de usuario de Windows, asegurate que la carpeta C:\SYSME\ tiene privilegios de acceso y modificación a todos los usuarios Windows
2 - Antivirus, este es el mas habitual, algunos antivirus toman el servicio de base de datos como sospechoso ya que crea y modifica ficheros, prueba primero a desactivarlo ya, cuando confirmes que no te saltan errores, trata de configuarlo para que no haga ninguna acción en C:\SYSME\

Ya me dices.

Oscar buenos días!! 
Seguimos con problemas. Quitamos antivirus y otorgue permisos totales y nos vuelve a salir este otro error, con el mismo coderror 17 
Me tiene loco todo esto.
Responder
#5
Te adjunto foto que antes no ha salido.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#6
Dame conexión Anydesk por privado y te lo reviso en el equipo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(17-06-2020, 07:18 PM)sysme escribió: Buenas rclozano,

Vale ya veo, estos problemas suelen ser por 2 motivos ...

1 - Privilegios de usuario de Windows, asegurate que la carpeta C:\SYSME\ tiene privilegios de acceso y modificación a todos los usuarios Windows
2 - Antivirus, este es el mas habitual, algunos antivirus toman el servicio de base de datos como sospechoso ya que crea y modifica ficheros, prueba primero a desactivarlo ya, cuando confirmes que no te saltan errores, trata de configuarlo para que no haga ninguna acción en C:\SYSME\

Ya me dices.

Buenos días Oscar. Ya está solucionado, tenías razón, antivirus bloqueaba base de datos, había instalado un tipo de antivirus que no estaba en programas para desinstalar y me estaba volviendo loco, un tipo troyano o algo así, muy raro, pero bueno ya esta listo y funcionando.
Como siempre muchas gracias Oscar.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS