Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problemas con mysql
#1
Buenas tarde

Tengo problema con el programa, me salta cada dos por tres error de mysql_connect en la linea 2
Me he puesto en contacto con el soporte tecnico y me han actializado el fichero de insertlinea.php pero el problema me sigue saltando.
El problema lo tengo no cuando utilizo el programa del tpv, si no cuando lo abra para utilizar el comandero, da igual que lo abra en el movil, sea el movil que sea, si tengo el equipo coenctado por wifi o por cable, o incluso si lo abre en el navegador del propio ordenado.

Espero su respuesta
Un cordial saludo Jorge.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Buenas Zambrana, ok ya veo el error en la imagen, es muy extraño, es un error de conexión a la base de datos y es extraño porque el resto de la aplicación si está conectada (muestra la lista de ventas abiertas) ... una prgunta, los móviles están conectados al equipo que contiene la base de datos? cuantos equipos windows tienes corriendo Sysme Tpv?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Buenas

Da igual si es el movil o si se abre la version web en el propio equipo, el error ese de mysql me da desde cualquier dispositivo. Porque en el propio equipo lo abro y e da ese error. Es cierto que no es siempre, pero si lo abro a ratillo me da ese error y se quita y es cierto que tarda mas de la cuenta en mostrar las fotos o abrir cualquier menu. Pasa tanto en los moviles como en el propio equipo. Solo hay un equipo corriendo con el programa, no hay ninguno mas. Desde el soporte me comentaron que lo actualizara y ya esta actualizado a la version esta que ya tiene la carta para los moviles.
Una compañera de soporte me actualizo el fichero actualizaline.php, creo que se llamaba asi.
Responder
#4
Ok, en un principio no tiene nada que ver con el fichero que mencionas, mas bien con la cantidadde conexiones, vamos a probar una cosa, ve a la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\ y edita el fichero my.ini (botón derecho del ratón y editar), una vez se abra busca la palabra "max_connections" sin las comillas, el valor suele estar a 1000, ponlo a 10000 y guarda el fichero, tras esto reinicia el equipo y dime si vuelve a pasar.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
he echo la modificacion que me has comentado y me siga dado el mismo problema, el mismo error. error al conectar con la bbdd. he echo el cambio el el fichero y despues he reiniciado en varias ocasiones, y me diga apareciendo lo mismo, tanto en el ordenador como en el movil.
Responder
#6
Joer, pues espero que la chica de soporte (que no se quien es ya que en Sysme solo estoy yo) no te haya modificado algun otro fichero, de otro modo no lo entiendo ¿quien te ha dado el soporte?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Buenas creo que era veronica, puede ser? son la gente que es de ubrique o el bosque por ahi mas o menso no se si con eso te vale, no no solo me modifico ese que yo lo estaba viendo mientras hacia pruebas
Responder
#8
No la conozco (a Verónica, a los de Ubrique si), bueno en cualquier me gustaría verlo en tu equipo, es un tanto extraño que no se conecte solo una parte de la aplicación, si quieres descarga AnyDesk o Teamviewer y pasame el acceso por privado y me conecto a tu equipo para darle un vistazo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
te he mandado los datos por MP con mi ID contraseña y mio telefono por si hace falta llamarme
Responder
#10
Estoy pensado creo que Verónica no era, porque la llamé varias veces Verónica y me decía que no ahora que estoy acordándome. Jajaja
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS