Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Diferencias visualizacion mobile y pc
#1
Hola, poco a poco voy consiguiendo que mi socio implemente esto ty se haga a las nuevas tecnologías.

Tengo un problema con mobile, en el pc tengo un orden tanto de categorías como de productos que ya tenemos interiorizado, pero en el mobile, no aparecen así, lo mismo es cualquier problema de config, me gustaría arreglarlo. Como podríamos hacerlo??

También e observado que imprime diferente; en el pc los productos me aparecen en una linea( 4xCocacola) y si imprimo desde mobile me aparecen 4 lineas de cocacolas.
Otro error que e detectado es cuando intemto poner cualquier combinado de los que tengo creados (uno a uno).No lo asigna a la venta y da este error.
Notice: Undefined index: bloque_cocina in C:\SYSME\SGC\xampp\htdocs\pos\pos\venta\insertalinea.php
Responder
#2
Buenas cannca,

Respecto al orden de productos, mobile obtendrá la configuración del PC al que esté conectado, es decir, si hay varios pcs o un servidor y estos tienen configuraciones diferentes (el programa lo permite) mobile solo obtendrá la del pc al que se conecta. Otro dato a tener en cuenta con mobile es que cualquier cambio en la config requerirá que, para ser vivible en mobile, se cierre sesión y se identifique al empleado de nuevo, prueba esto y me dices.

Respecto a la impresión, es exactamente lo mismo que el punto anterior.

Respecto al error, te adjunto un fichero, guardalo en C:\SYSME\SGC\xampp\htdocs\pos\pos\venta\ substituyendo el existente (ojo, en el equipo donde se conecta mobile) y debería desaparecer el error.

Ya me dices.


Archivos adjuntos
.php   insertalinea.php (Tamaño: 6.54 KB / Descargas: 3)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
bien, esto esta arreglado.
Tengo otra consulta/sugerencia, voy en base a los errores y circunstancias que me voy encontrando con el uso.

Tengo una mesa A con una cuenta y otra mesa B con otra cuenta. En un momento dado los de la mesa B se juntan con los de la A, en el mobile le digo que cambie de mesa y en el pc en el mapa del salon si sale con dos tikets la mesa A, pero en mobile solo sale en la lista de ventas abiertas, no me sale en el mapa de salon, y para mi camarero tener que comprobar si una mesa tiene otro ticket aparte de perdida de tiempo, puede llevar a error de no cobrar bien o saltarse una cuenta.

En resumen despues del tocho este, hay posibilidad de que salgan los tickets como en el mapa de salon de pc en la vesion mobile???
Responder
#4
En los móviles tenemos el problema de falta de espacio físico para poder dibujar el mapa y las mesas, lo hicimos en las primeras versiones y era ilegible por lo que al final decidimos implementarlo con colores y con la lista de debajo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
No quiero que me dibujen las mesas, de echo no tengo imagen de ellas, lo que quisiera es que se vea como en pc. O al menos, que las ventas vayan agrupadas por mesas, porque me sale la venta 4 luego la 1 luego la 7 y por ultimo de nuevo la 4 que es la que se a cambiado de mesa. Si no es posible que se vea asi, que fueran las dos ventas de la 4 y luego las siguentes, si no es un lio para mi gente.
[Imagen: mapa-salon-pc.png]
Responder
#6
Si a eso me refería, no tenemos espacio para hacerlo así en el cuadro de la mesa.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
ok, y lo de agrupar las ventas por mesas que te comente. Que salieran todas las de la 4 y luego la de la 1 y luego todas las de la 7  y que no estuvieran salteadas??
Responder
#8
En esto si te puedo ayudar, guarda el fichero que te adjunto en C:\SYSME\SGC\xampp\htdocs\pos\pos\ substiuyendo el existente y aparecerán ordenadas por mesa.


Archivos adjuntos
.php   abiertas.php (Tamaño: 7.73 KB / Descargas: 2)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
OK muchas gracias. Si veo alguna otra cosa ya abro otro post.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS