Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda con Inventarios
#1
Hola, lo que hace que instale la ultima versión me esta sucediendo lo siguiente con los inventarios:
en la mañana creo un albarán de ingreso de mercancías con los productos que voy comprando, le coloco su numero y su fecha e ingreso los productos normalmente, pero en la tarde o al día siguiente cuando hago traspaso de mercancías entre los almacenes, los producto que ingrese en el albarán , no figuran en el inventario... pero miro el albarán de ingreso y, hay están ingresados, el albaran no se ha borrado... que pasara.

Otra cosa seria bueno que al momento de ingresar los productos por el ingreso de mercancías este mostrara la existencia del producto como lo hace en el traspaso almacenes.
Responder
#2
Hola Jaguar,

Precisamente desde la versión 4.11 Sysme Tpv actualiza el stock conforme se agregan los productos a los albaranes, por tanto debería quedar reflejado al instante.

¿te pasa con todos los productos? o solo con algunos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola Sysme,
pues hasta el momento lo he notado con los productos que se han ingresado desde la actualización hace 6 dias, parece que votara el inventario, porque cuando introduces un albaran nuevo y haces el traspaso en el momento, la mercancia esta hay, pero en la tarde o al otro dia, que hagas un traspaso del mismo producto te aparece la cantidad que sacaste primero en negativo, o sea que la cantidad que entraste por el albaran no aparece, pero el albaran esta hay, con las cantidades iniciales...
Responder
#4
que raro, ¿puede ser que los productos del albarán se hayan introducido a otro almacén?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
no, también pensé eso, pero no, te describo lo de ayer:
Cree un albarán en bodega con una compra de 25 libras de arroz, y cree el albarán de entrada de mercancías, hasta hay ningún problema. a las dos horas en la cocina solicitaron 4 libras de arroz y cree el traslado de 4 libras de bodega a cocina, hasta hay ningún problema, en las horas de la tarde solicitaron 5 libras de arroz de la cocina, voy a hacer el traslado y ya en stock tengo -4 Unidades, pero el albarán de entrada esta hay, y solo se han sacado 4 libras y están negativas... no se que pasa .. has la misma prueba, y esto viene sucediendo desde la actualización 4.11 ya que en las versiones anteriores no sucedía esto.. espero respuesta pues este problema me afecta demasiado...
Responder
#6
Jaguar acabo de hacer la prueba y me funciona correctamente, descargate el software de control remoto desde http://www.sysme.net/soporte-tecnico/ y si coincidimos online de doy un vistazo a tu instalación, porque alguna configuración se nos está escapando a los dos.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
hola, ya descargue el sotfware, dime cuando te conectas
Responder
#8
hola sysme, con la instalacion de la version 4.13 se corrigio el problema.. gracias
Responder
#9
Ahora si que estamos sorprendidos!!, porque en la 4.13 no hemos hecho nada en este apartado porque no conseguíamos reproducir el error. ¿?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
Hola sysme, como dice el dicho increíble pero cierto, al instalar la nueva version no volvio a presentar ese error, por eso queria inicializar los inventarios pero no encontre por donde, pudo haber sido un problema interno en mis bases de datos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS