Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pedidos Repetidos
#1
Estimado Oscar

Cuando se abre la venta en una mesa por ejemplo se pide 4 cervezas, se entrega el pedido luego esta misma mesa pide 2 cervezas mas y el ticket sale 6 cervezas, favor tu apoyo para dar solución

Un saludo
Roberto
Responder
#2
Buenas Roberto, pero estás enviando orden de cocina? o imprimir sin finalizar?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(18-05-2020, 09:32 AM)sysme escribió: Buenas Roberto, pero estás enviando orden de cocina? o imprimir sin finalizar?

Lo hago imprimir sin finalizar
Responder
#4
los pedido lo hacemos mediante el movil 

un saludo
Responder
#5
Roberto, imprimir sin finalizar siempre dará todos los datos de venta, para poder discriminar los que se han enviado a cocina antes debes usar la opción de envio a cocina (tanto antes como despues)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
(18-05-2020, 03:47 PM)sysme escribió: Roberto, imprimir sin finalizar siempre dará todos los datos de venta, para poder discriminar los que se han enviado a cocina antes debes usar la opción de envio a cocina (tanto antes como despues)

Oscar

y may manera de configurar todos los productos a la vez para no entrar uno por uno a la fichas

un saludo
Responder
#7
Si claro, en el buscador de productos (CATALOGO->PRODUCTOS) filtras los que quieres modificar con el buscador y vas a la pestaña ACCIONES, ahí tienes opciones para decidir si serán visibles en pedidos a cocina y por que impresora saldrán.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
(19-05-2020, 09:21 AM)sysme escribió: Si claro, en el buscador de productos (CATALOGO->PRODUCTOS) filtras los que quieres modificar con el buscador y vas a la pestaña ACCIONES, ahí tienes opciones para decidir si serán visibles en pedidos a cocina y por que impresora saldráQueda 
QUEDA PERFECTO!!!!
Oscar es posible cambiar el titulo porque sale PEDIDO A COCINA y que salga PEDIDO A BARRA
Responder
#9
El titulo del impreso? si claro, lo único que entonces los pedidos a cocina también aparecerán como Pedido a Barra .. simplemente dale a modificar en la ventana de impresión, se abrirá el editor del informe, haz doble click en el titulo y pon el titulo que quieras, luego guarda el informe y listo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
(20-05-2020, 08:31 AM)sysme escribió: El titulo del impreso? si claro, lo único que entonces los pedidos a cocina también aparecerán como Pedido a Barra .. simplemente dale a modificar en la ventana de impresión, se abrirá el editor del informe, haz doble click en el titulo y pon el titulo que quieras, luego guarda el informe y listo
Muchas Gracias, todo muy bien 
ahora tengo otro problema, se imprimen tickets y pedidos a cocina DUPLICADOS y esto me genera problemas serios en barra y en la atención.

un saludo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS