Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Numero Comanda Mobile
#1
Buenas tardes, a ver si me puedes solucionar este problema.

Al enviar la nota desde Mobile (Ipad) la nota se imprime sin número de nota, sin hora, sin fecha, etc, todo es 0000000.  El resto de la nota, productos y precios, es correcta.

Sin embargo, si se respeta el orden en el ordenador principal. Es decir, si, por ejemplo, imprimo la nota 20 en el ordenador, luego imprimo una con Mobile que sale 0, y la siguiente que imprima con el ordenador es la 22. Se ha respetado el orden de la 21 para la comanda de Mobile pero no aparece en la nota el numero.

Algunas cosas que pueden tener que ver:
-He abierto los puertos en el router
-La Tablet la tengo conectada por datos, a los puertos abiertos, a la IP EXTERNA del ordenador, no por WIFI.

Ya me dices como puedo hacer para que aparezca el orden de nota y la fecha correcta. Gracias!
Responder
#2
Buenas Ferny, no acabo de entender a que te refieres con el número de nota, el ID de la de venta quizás? ... estamos hablando del ticket de venta?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Es verdad, perdón por no especificarlo.

Me refiero a la comanda de cocina, que en el programita de configuración le hice algunos cambios para adaptarla a mis necesidades. 

Me refiero al ID de la nota, sí. Tampoco aparece la fecha y la hora.

Gracias!
Responder
#4
Adjuntame el fichero .fr3 que estás usando para la comanda de cocina y lo reviso
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Vale, aquí te lo adjunto.

No obstante, la comanda de cocina sale con ID cuando se imprime desde el ordenador, sin problemas.

El fallo viene cuando la orden de impresion se manda desde el Ipad.

Además ya he comprobado y no es por que este conectado por datos a la ip externa, porque conectandola normal por wifi también pasa. Imprime la comanda, pero no aparece ni el ID ni la fecha ni hora. (aparece todo datos "0")

Gracias.


Archivos adjuntos
.fr3   TiquetCocina.fr3 (Tamaño: 1.92 KB / Descargas: 3)
Responder
#6
Pues acabo de probar el fichero tanto en el programa Windows como en los móviles y me aparecen todos los datos correctamente ... ?¿?¿
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(18-05-2020, 08:42 AM)sysme escribió: Pues acabo de probar el fichero tanto en el programa Windows como en los móviles y me aparecen todos los datos correctamente ... ?¿?¿

Hola Oscar te he mandado un mensaje directo adjuntandote unos videos. gracias
Responder
#8
Vale ya he visto los vídeos, veo que te está dando un error nada mas entrar en la venta, adjuntame por aquí una foto de la lista de mesas (MODULO DE HOSTLERÍA->MESAS), que creo que ya se cual es el motivo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
Hola Oscar, te envío la captura que me pides,

de todas formas, nosotros no usamos el módulo de las mesas, no se si habré tocado algo de ahí sin querer. Big Grin
Gracias!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#10
Ahí parece que está todo bien ... seguimos con posibles causas, el nombre del almacén y del punto de venta, asegurate que no tengan acentos ni espacios, prueba a cambiar eso y me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS