Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambio de pc
#1
Buenas tardes es posible pasar de un pc a otro solo los productos que tenemos creados? de ser así cual es el archivo que solo transfiere los productos? gracias
Responder
#2
Buenas tardes Leyro90, no puedes traspasarlo con ficheros, debes exportar el listado de productos a un fichero .csv (en el buscador de productos tienes la opción) y luego importarlo en el otro .. en cualquier caso, ¿es para trabajar en red en el mismo negocio?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(13-05-2020, 06:08 PM)sysme escribió: Buenas tardes Leyro90, no puedes traspasarlo con ficheros, debes exportar el listado de productos a un fichero .csv (en el buscador de productos tienes la opción) y luego importarlo en el otro .. en cualquier caso, ¿es para trabajar en red en el mismo negocio?

No es simplemente porque se me queda pillado el pc y aparte en el programa al meterme en los ticket de tanto tiempo que llevo usando el programa y tantos ticket que tiene guardados se peta el programa y se cierra solo entonces mi idea es ahora que hemos comprado un pc nuevo volcar solo los productos y que se quede limpio, ir borrando muchos productos que ya no tengo pero ticket etc todo limpio, es posible de la forma que me has dicho?
Responder
#4
Si es posible, pero yo haría lo siguiente:

1 - Sin instalar nada en el nuevo ordenador
2 - Traspasa la carpeta C:\SYSME\ completa del antiguo al nuevo
3 - Haz un acceso directo en el escritorio hacia C:\SYSME\SGC\Tpv.exe

Con esto ya tendrás todo el programa con todos los datos disponibles

4 - Elimina los productos innecesarios
5 - Ve a SISTEMA->MANTENIMIENTO y guarda una copia de datos de antes del 1-1-2020

Con esto el programa te debe ir mucho mas rápido .. si encima el pc nuevo tiene SSD y 8gb de ram .. verás que rápidez.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(13-05-2020, 11:17 PM)sysme escribió: Si es posible, pero yo haría lo siguiente:

1 - Sin instalar nada en el nuevo ordenador
2 - Traspasa la carpeta C:\SYSME\ completa del antiguo al nuevo
3 - Haz un acceso directo en el escritorio hacia C:\SYSME\SGC\Tpv.exe

Con esto ya tendrás todo el programa con todos los datos disponibles

4 - Elimina los productos innecesarios
5 - Ve a SISTEMA->MANTENIMIENTO y guarda una copia de datos de antes del 1-1-2020

Con esto el programa te debe ir mucho mas rápido .. si encima el pc nuevo tiene SSD y 8gb de ram .. verás que rápidez.

Ya me dices.

Buenas noches he borrado muchos productos pero sigue quedandose pillado cuando me meto en ticket o en informe para buscar por ejemplo el total que hice hace 3 meses, es posible borrar todo el historial tanto de ticket como de totales y empezar como de 0?
Responder
#6
Buenas leyro,

Tienes varias opciones:

1 - Eliminar tickets con el limpiador disponible en C:\SYSME\SGC\limpiadortpv.exe, esto es definitivo y te recomiendo hacer copia de seguridad antes

2 - Hacer una copia de datos antiguos con la herramienta disponible en SISTEMA->MANTENIMIENTO, esto preserva los datos en una base de datos separada y los deja aparcados sin uso, pero siempre los puedes recupear mas adelante.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(15-05-2020, 08:39 AM)sysme escribió: Buenas leyro,

Tienes varias opciones:

1 - Eliminar tickets con el limpiador disponible en C:\SYSME\SGC\limpiadortpv.exe, esto es definitivo y te recomiendo hacer copia de seguridad antes

2 - Hacer una copia de datos antiguos con la herramienta disponible en SISTEMA->MANTENIMIENTO, esto preserva los datos en una base de datos separada y los deja aparcados sin uso, pero siempre los puedes recupear mas adelante.

Ya me dices.

Buenas tardes lo del relentizado se me ha arreglado como me has dicho gracias pero se me ha añadido un nuevo problema un tanto raro, al hacer una cuenta por ejemplo de 5 euros y luego le doy a cancelar me sale por ejemplo importe : -0,75 e y efectivo o tarjeta pero claro al haber cancelado la venta no deberia salirme eso porque no he cobrado nada ni efectivo ni tarjeta aparte el importe no corresponde a la cuenta cancelada
Responder
#8
Otra cosa, al borrar todo se borra todo bien pero los movimientos de caja siguen, hay alguna manera de borrarlos para que se quede todo limpio?
Responder
#9
Ve a SISTEMA->MANTENIMIENTO->Pestaña CONSOLA DB y ejecuta estos 2 scripts (uno a uno):

DELETE FROM pagoscobros;
DELETE FROM apcajas;

Con esto lo tienes limpio.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS