Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mobile combinaciones + opciones cocina
#1
Hola
He estado probando desde el Mobile productos combinados + opciones de cocina y en el TPV funciona perfectamente pero en el mobil me pide el combinado pero ya no pide las opciones de cocina, estoy haciendo algo mal?

Atentamente:
Miquel
Responder
#2
Hola Miquel ... pero nunca te las ha pedido? que versión de Sysme Tpv estás usando?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(04-05-2020, 03:28 PM)sysme escribió: Hola Miquel ... pero nunca te las ha pedido? que versión de Sysme Tpv estás usando?

hola
utilizo la 5.0, no habia utilizado el mobile hasta ahora i en el TPV funciona perfectamente, antes de esto tuve un error al añadir linias tambien en el mobile y modifique el fichero añadirlinia.php tal como vi en el foro y ahora funciona no se si estaria relacionado pero te lo cuento, lo otro todo perfecto.

gracias por todo
Responder
#4
Haz una prueba, en un producto concreto, accede a su ficha y revisa que esté marcado como visible en pedidos a cocina y en el apartado de opciones de cocina añade a la tabla de asignados un par de opciones ... tras esto comprueba el mobile.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
hola

Te cuento, no se si estaba haciendo algo mal o era un error pero hacia las pruebas con dos productos y no me funcionaba he borrado estos dos y los he creado de nuevo marcando las opciones por partes primero las opciones de cocina y despues como combinado y ahora parece que todo està correcto, asi que doy por cerrada la consulta supongo que ahora todo funciona correctamente.

Muy agradecido por tu software y por la assistencia, he instalado varios y todo perfecto siempre.

Atentamente:
Miquel
Responder
#6
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS