Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
puntos de ventas
#1
Buenas,

He creado dos puntos de ventas en mi tpv pero solo me funciona el establecido por el programa, cuando cierro la tpv1 lo hace correctamente. Cuando abro la tpv2 y quiero abrir terminal de ventas me sale la ventada de administrar cajas, hasta que no abro la tpv1 no puedo utilizar el punto de venta. Que solucion puede haber?

Saludos.
Responder
#2
Claro, cuando quieras usar otro punto de venta desde el mismo ordenador tienes que vincularlo, es decir, ve a SISTEMA->PUNTOS DE VENTA, luego accede al punto de venta y clic sobre el botón "vincular a este equipo", entonces, cuando abras el terminal de ventas el programa accederá en nombre del punto de venta vinculado.

Esto es así porque en un principio, la gestión de múltiples puntos de venta está pensada para que cada ordenador sea siempre un mismo punto de venta.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(24-02-2013, 08:59 PM)sysme escribió: Claro, cuando quieras usar otro punto de venta desde el mismo ordenador tienes que vincularlo, es decir, ve a SISTEMA->PUNTOS DE VENTA, luego accede al punto de venta y clic sobre el botón "vincular a este equipo", entonces, cuando abras el terminal de ventas el programa accederá en nombre del punto de venta vinculado.

Esto es así porque en un principio, la gestión de múltiples puntos de venta está pensada para que cada ordenador sea siempre un mismo punto de venta.

Gracias por la respuesta, me ha sido de gran ayuda.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS