Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
poner a 0 los ticket sin modificar la base de datos
#1
hola buenas tardes, soy nueva con este programa, y se me están presentando algunas dudas, las cuales el manual no llega a resolverlas del todo.

Para poder conocer el programa antes de tener que iniciar la actividad laboral, he creado la empresa , he realizado ventas, informes ...

 la primera duda que presento, es como poner todo el stock, tickets , informes y demás, sin modificar todos los datos introducidos a cero, para el inicio de la actividad.

La otra duda que tengo, es que cuando cierro caja, no me sale una numeración en el ticket que me indique el numero de cierre de caja, es asi?.

gracias.
Responder
#2
Buenas Laura, bienvenida al foro,

Para resetear todos los datos de venta (sin modificar productos) tienes el programa limpiador en C:\SYSME\SGC\limpiadorTpv.exe, ahí simplemente marca la serie F y dale a borrar todos.

En cuanto al cierre, no realmente no es necesario puesto que el cierre de caja no tiene ningún valor contable, también puedes usar el informe Z disponible en el módulo de informes, este informe si te muestra los tickets y facturas que contempla (con un desde y hasta).

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS