Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2 problemas ultima version sysme tpv
#11
Spai, estoy trabajando con tu base de datos y .. no me salta ningún error.

Pero revisando el fichero .err (que está en C:\SYSME\sysmeserver\data\) observo que este mensaje se repite en múltiples ocasiones:

Código:
130131 16:41:06  InnoDB: Operating system error number 32 in a file operation.
InnoDB: The error means that another program is using InnoDB's files.
InnoDB: This might be a backup or antivirus software or another instance
InnoDB: of MySQL. Please close it to get rid of this error.

Es posible que algún antivirus u otro software esté interfiriendo?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#12
Buenos dias,

Creo que al tener algun antivirus podrá ser el "Windows Defender", no creo haber visto otro instalado. Lo demás todo normal! Un office 2010, y software de apoio tipo adobe reader, java, flash... Nada de más...

Y para más me llamaran ayer por la noche, que de un momento para otro, los tickets empezaran a salir en blanco. Solo con logo...

Todo muy raro... Vosotros no vos podéis conectar y "mirar con ojos" de quien conoce el programa al 100%? Y a ver que pasa? LLevo 2 semanas con prblemas en este sysme. No es normal tantos problemas...

Saludos...
Responder
#13
Vale, le removí el Microsoft Security Essentials, y ahora si, que puedo salir y entrar sin cualquier tipo de problema. Vi con el "Administrador de Tareas", que al iniciar el SysmeTPV, intentaba abrir otra instancia de MySQL, pasando de alto por la ya abierta... Cuanto a los tickets en blanco, el cliente borro de la lista de tickets el ticket.fr3 Wink Vaya, no?
Por ahora creo que queda resuelto el tema, pues yo también probé la BD del cliente en mi pc, y no me daba problemas (Teniendo yo el Security Essentials instalado). No entiendo porque en el restaurante si...
Gracias y Saludos,
Responder
#14
Lo de algunas "suites" de seguridad no tiene nombre, así cualquiera es "seguro", no dejo hacer nada y lo bloqueo todo y así seguro que no pasa nada.

En cuanto a lo del fichero borrado ... bueno, pasa en las mejores familias Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS