Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Productos no aparecen
#1
Hola Oscar
recientemente he actualizado a la versión 5 y no se si ha sido desde la actualización o antes, pero me he dado cuenta ahora.


Si voy a terminal de ventas y busco un producto en el buscador manual "producto" con parte de la descripción del producto me aparecen todos los que coinciden y los puedo vender y todo correcto.

El problema viene cuando voy a catalogo > productos   e intento buscar ese producto (me pasa con muchos) no aparece.

no se como puedo hacer para que aparezcan estos productos que si están porque me deja venderlos, pero no puedo añadir stock o cambiar la descripción.

Tengo copias (tanto desde el programa como copia de la carpeta c:\sysme completa).
Dime por favor, como puedo probar para restaurar la anteior versión que tenía y ver si vuelven a estar todos mis productos.
Tengo muchisimos y no me gustaría perderlos...

gracias de antemano!
Responder
#2
Buenas Ofimar,

Entra en SISTEMA->MANTENIMIENTO->Pestaña CONSOLA DB y ejecuta estos 3 scripts uno a uno:

create table almacen_complementg2 select * from almacen_complementg;

insert into almacen_complementg (id_centro,id_empresa,id_almacen,id_tipo_comg,id_complementog,cantidad,stock_minimo,complementog,variacion,desc_variacion)
select "01","001","01",id_tipo_comg,id_complementog,0,0,complementog,0,"" from complementog where cafeteria = "S" and id_complementog not in (select id_complementog from almacen_complementg2);

drop table almacen_complementg2;

Con esto deberías tenerlo resuelto.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Funciona! Mil Gracias!
Responder
#4
Buenos días,
¿alguien podría decirme si sería posible que en las facturas saliera desglosado de cada producto el IVA que correspondiente?
Muchas gracias
Responder
#5
(04-03-2020, 12:34 PM)Naturis Herbal escribió: Buenos días,
¿alguien podría decirme si sería posible que en las facturas saliera desglosado de cada producto el IVA que correspondiente?
Muchas gracias

En cada linea te refieres?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS