Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
informes
#1
Buenos días. Tengo un par de dudas a ver si me pueden ayudar.

1.- ¿Se puede sacar un informe Z en el que se distinga los tipos de iva dentro del medio de pago? Es decir, por ejemplo, en el total de cobro por Visa, que importe corresponde a cada tipo de IVA...

2.- ¿Se puede hacer una venta en un mes ya vencido? Hoy, en febrero ya, ¿puede hacer una venta que se dió en enero y por problemas no se pudo hacer ese mismo día?

Gracias de antemano por todo.
Responder
#2
Buenas Malcanta, te respondo,

1 - No, la verdad es que ni nos lo habíamos planteado ya que no encuentro la utilidad, en cualquier caso dado a que permitimos que una misma venta se pueda cobrar en diferentes pagos y en consecuencia con diferentes formas, técnicamente sería complejo.

2 - A ver, si, el problema está en la numeración de los tickets o facturas, es decir, puedes volver la fecha de Windows atrás y hacer una venta con esa fecha, el problema legal viene si tienes ventas posteriores a esa fecha ya que se romperá la relación NUMERO/FECHA que exige el reglamento de facturación .. ¿entiendes?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS