Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
desajuste en informe Z
#1
Hola, tengo un desajuste de importe en el informe Z, creo que por culpa de alguna venta o factura que se ha quedado posiblemente pillada, yo no emito facturas solo hice una para comprobar como se hacían y creo que  viene por hay el problema, la he eliminado pero sigue variándome el importe y coincide con el que puse en la factura. Alguien sabe como puedo quitarlo para que no me descuadre los importes, muchas gracias.
Responder
#2
Buenas kalerum, bienvenido al foro,

Si me confirmas que no emites facturas (es decir, que la factura de prueba es la única factura que hiciste) te puedo pasar un script para eliminar ese cargo, en cualquier caso, IMPORTANTE, haz una copia de seguridad en SISTEMA->COPIAS DE SEGUIRIDAD, antes de ejecutar este script.

Abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia este código:

DELETE FROM pagoscobros WHERE id_factura IS NOT NULL;

Guarda el fichero y reinicia Sysme Tpv, con esto ya no debería salirte.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(03-02-2020, 09:23 AM)sysme escribió: Buenas kalerum, bienvenido al foro,

Si me confirmas que no emites facturas (es decir, que la factura de prueba es la única factura que hiciste) te puedo pasar un script para eliminar ese cargo, en cualquier caso, IMPORTANTE, haz una copia de seguridad en SISTEMA->COPIAS DE SEGUIRIDAD, antes de ejecutar este script.

Abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia este código:

DELETE FROM pagoscobros WHERE id_factura IS NOT NULL;

Guarda el fichero y reinicia Sysme Tpv, con esto ya no debería salirte.

Ya me dices.
Hola,
Que pasos tengo que hacer para abrir el fichero que me pones, no se como hacerlo, gracias .
Responder
#4
Es un fichero de texto, lo puedes abrir con el bloc de notas de Windows de toda la vida.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Hola Oscar,
Ya lo pude solucionar, muchas gracias por tu ayuda, un saludo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS