Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sysme Tpv 5.00
#21
(19-02-2020, 10:05 PM)SergioSantana escribió:
(28-01-2020, 01:12 PM)sysme escribió: Hola a tod@s, hoy publicamos la versión 5.00 de Sysme Tpv, aquí tenéis las notas de la versión: https://www.sysme.net/2020/01/sysme-tpv-5-00/

Saludos.

Buenas, 

No me llega el adjunto al correo. Solo el siguiente texto:

Cierre de Caja

begin 660 cierre.pdf
`
end

Me ocurre lo mismo y tengo instalado el acrobat reader dc. En el mail solo me adjunta un archivo que se llama "noname"
Responder
#22
Buenas tardes,

He actualizado desde la versión 4.97 a la 5.00 y he configurado el envío de correo con SSL. Ademas he activado el envío del cierre de caja por correo y hoy ha sido el primer día que lo he probado y ha funcionado perfectamente.

Está previsto poder enviar el informe Z (en mi caso lo saco diario, para la contabilización de las bases imponibles de cada IVA) de igual modo que el cierre de caja, por e-mail?

Muchas gracias.

Saludos.
Responder
#23
(20-04-2020, 06:25 PM)valdearenas escribió: Buenas tardes,

He actualizado desde la versión 4.97 a la 5.00 y he configurado el envío de correo con SSL. Ademas he activado el envío del cierre de caja por correo y hoy ha sido el primer día que lo he probado y ha funcionado perfectamente.

Está previsto poder enviar el informe Z (en mi caso lo saco diario, para la contabilización de las bases imponibles de cada IVA) de igual modo que el cierre de caja, por e-mail?

Muchas gracias.

Saludos.

De momento no está previsto valdearenas, pero no es mala idea aunque el proceso es un tanto diferente .. lo revisaremos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#24
(28-01-2020, 01:12 PM)sysme escribió: Hola a tod@s, hoy publicamos la versión 5.00 de Sysme Tpv, aquí tenéis las notas de la versión: https://www.sysme.net/2020/01/sysme-tpv-5-00/

Saludos.

Muchisimas gracias !!!! 

Mi nombre es jose y tengo una duda yo uso Billage y me gustaría saber si tendría algún problema de integración entre ambos ?
Gracias de antemano.
Responder
#25
(13-05-2020, 11:23 AM)lionel66m_b181e escribió:
(28-01-2020, 01:12 PM)sysme escribió: Hola a tod@s, hoy publicamos la versión 5.00 de Sysme Tpv, aquí tenéis las notas de la versión: https://www.sysme.net/2020/01/sysme-tpv-5-00/

Saludos.

Muchisimas gracias !!!! 

Mi nombre es jose y tengo una duda yo uso Billage y me gustaría saber si tendría algún problema de integración entre ambos ?
Gracias de antemano.

Hombre pues supongo que si, no tenemos integración con ellos, tendrías que hacer una prueba de facturación y ver si se pueden cargar las facturas de Sysme en Billage.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#26
buen post!
Responder
#27
(28-01-2020, 01:12 PM)sysme escribió: hola no puedo enviar mail ni facturas ayuda
Responder
#28
Hola Oscar, estaba actualizando y con esta versión has metido un cambio: "Cambiamos el comportamiento del campo de busqueda por código de barras en el buscador de productos, en versiones anteriores Sysme Tpv comenzaba la busqueda tras leer el primer dígito del código de barras, esto ralentizaba la busqueda por lo que, tras petición de muchos usuarios, Sysme Tpv solo buscará al recibir la tecla intro (solo en ese campo)".

Tiro mucho de copia y pega de código de barras o con el lector y así se hace más lento al tirar intro o teclado. Sería posible cambiar para que empiece a buscar a los 13 dígitos?? No sé si así ayudaría a todos.

Ya aprovecho para pedir unos cambios en el terminal de venta:

- Poder acceder a la ficha de producto o similar para poder cambiar códigos de barras erroneos o precio. A lo mejor meter otra columna como la de stock o añadir.
- Añadir movimientos de caja. Así no hay que salir del terminal cuando haya algún pago a proveedores.

Esta gente na más que pidiendo... Big Grin Gracias y buen finde!
Responder
#29
Hola.
Gracias por la ayuda.
Me ocurre lo mismo, se envía el email, y se recibe con el texto begin 660 cierre.pdf.
No adjunta ningún fichero, sólo este texto.

En c://sysme sí está generado y se abre normalmente.

Gracias
Responder
#30
La verdad es que todavía no hemos descubierto porque pasa eso .. lo desconcertante es que algunos se han solucionado solos ?¿?¿
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS