Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Varias dudas.
#11
Una cosa .. cuando dices el servicio de desayuno .. te refieres al Alojamiento + Desayuno que se ve en las tarifas no? o te estás refiriendo al desayuno solo?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#12
Si, me refiero a Alojamiento + Desayuno.
Responder
#13
Francisco pues lo tendría que ver directamente en el equipo, no se que estará pasando.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#14
Buenas tardes,
Siento la demora. No pasa nada, llevamos muchos meses con el problemilla ese y ya le tenemos el truco cogido jajaja.
Ahora tenemos otro que nos ha cogido por sopresa. Desde que actualizamos el programa nos aparece un error de vez en cuando que nos preocupa.
Reacciona muy lento y se bloquea.
Los errores son varios, adjuntamos fotografías.
Gracias por su ayuda.
Un saludo.
Responder
#15
Ahí van las capturas.


Archivos adjuntos
.pdf   capturas.pdf (Tamaño: 314.27 KB / Descargas: 5)
Responder
#16
Francisco actualizasteis el programa de Hotel o solo Sysme Tpv? los errores indican que la base de datos corresponde a una versión mas nueva que el programa de Hotel
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#17
buenas tardes don oscar ya revise lo de los errores que le comente y ya solucione era que faltaba salir del equipo servidor y cliente y volver a entrar para sincronizar 

en facturas a provedor hay manera de discriminar los impuestos siquiera que tenga 3 campos o 5 dependiendo de los impuestos que tengo para que me queden discriminados si son del 5 0 19 en compras


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#18
Hola Yimmi,

No no, eso ya es tema de contabilidad, ese apartado de Sysme Tpv simplemente está orientado a almacenar la factura y importes totales.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#19
Pues no lo sé, lo descargué desde el enlace que me facilitaste en anteriores mensajes.
Responder
#20
(12-03-2020, 09:26 AM)Francisco Vázquez escribió: Pues no lo sé, lo descargué desde el enlace que me facilitaste en anteriores mensajes.

Ok, actualiza Sysme Tpv descargandolo desde https://www.sysme.net/apz/sysmetpv.exe .. OJO, en modo SOLO ACTUALIZACIÓN, importante, y haz copia de seguridad antes.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS