Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Posible error Alt + F4
#1
¡Hola!

Tengo un problema de que en la pantalla del trabajo, la ventana de ventas (dónde seleccionar si va a pagar con efectivo o tarjeta) me sale cortada la parte de arriba al ser la ventana muy grande y no me deja redimensionarla, el problema es que si le doy a finalizar venta pero en la ventana siguiente no le doy a aceptar, ya sea porque de repente el cliente se ha arrepentido, o la tarjeta no le funciona y no tiene efectivo en ese momento, le doy a cancelar y se me queda la ventana abierta al no poder darle al botón de Salir ya que la pantalla es más pequeña, le doy a Alt + F4, cuando lo hago me cierra esa ventana pero me salta la ventana de imprimir el ticket, cosa que me sale la venta pero sin cobro, ni efectivo ni tarjeta; y luego en el informe Z me salen esos productos que no he vendido, y al finalizar el día, me descuadra el valor total de los productos, con el total de efectivo y tarjeta, ya que esa venta no se ha hecho pero sí aparece si hago Alt + F4, no sé si me he podido explicar muy bien, hay alguna solución para poder cerrar esa ventana sin que me los cuente, o redimensionarla, o algo, ya que luego para cuadrar la caja con el informe Z puede llegar a resultar algo lioso.

¡Muchas gracias!
Responder
#2
Buenas Ricardo,

¿con que resolución de pantalla estás trabajando? en un principio el botón SALIR debería quedar visible en la parte superior.

En cualquier caso es un problema que no habíamos previsto por lo que tomamos nota para en la siguiente versión actualizar que se pueda salir con el botón ESCAPE del teclado (y de paso hacer mas pequeña esa ventana ya que tampoco tiene mucho sentido que sea tan grande).

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Gracias por responder tan rápido a finales de año jaja,

estoy trabajando desde un portátil con la resolución de 1366x768, de momento no finalizaré la venta hasta que el cliente no pague y esté todo seguro hasta la próxima actualización, también quería aprovechar para comentar que tengo habilitado el visor cliente en segundo monitor, pero cada vez que cierro la pantalla de ventas, ya sea para mirar algún ticket, informe, cierre de caja, etc., cada vez que vuelvo a abrir el panel de venta me aparece el visor cliente en el monitor principal, no se queda guardado en la última posición.

Gracias de nuevo!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS