Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas al sincronizar con Opencart
#1
Hola, tenemos problemas para sincronizar con nuestra tienda opencart, en un primer momento si pudimos sincronizar con el dominio que teníamos de prueba hasta tener todo listo, la versión de opencart es la 3, la ultima, y sincronizaba bien, luego dejo de sincronizar, probamos a instalar otro opencart en la version 2 y si sincroniza, instalamos otro nuevo en la versión 3 otra vez y tampoco sincroniza.

Conecta con servidor y estan marcadas las casillas de los productos y opencart. Pedimos una llamada de asistencia, se conectaron mediante teaviewer y nos dijeron que escribieramos aqui el problema. Necesitamos solucionar esto con urgencia.
Responder
#2
Hola maniac, bienvenido al foro,

Una pregunta .. ¿a quien pedisteis una hora de conexión?

Bueno al tema, revisa si el fichero C:\SYSME\SGC\resultado.txt tiene algun contenido (algún texto) y si lo tiene copiamelo aquí
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(19-11-2019, 09:12 AM)sysme escribió: Hola maniac, bienvenido al foro,

Una pregunta .. ¿a quien pedisteis una hora de conexión?

Bueno al tema, revisa si el fichero C:\SYSME\SGC\resultado.txt tiene algun contenido (algún texto) y si lo tiene copiamelo aquí

Hola, No tiene ningún resultado!
Responder
#4
Llevamos ya un mes intentando conectar y la verdad estamos ya que no podemos más, ¿Se puede trabajar con la versión 3 de opencart? en el caso de ser así, puede conectarse por temviewer y ayudarnos a solucionar el problema por favor?
Responder
#5
Si maniac, hay muchos usuarios trabajando con Sysme->Opencart 3, no obstante no puedo saber cual es el motivo por el cual ha dejado de sincronizar, si quieres contrata un bono de soporte y me conecto para tratar de averiguarlo y darte solución.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
Es posible que tengas un producto atascado con algún caracter especial en el nombre o una descripción demasiado larga, o quizás una imágen demasiado pesada ... no se, hay que revisarlo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
entonces contrato este bono de soporte https://www.sysme.net/tpv/bono-soporte-software-sysme y nos podéis ayudar con la sincronización?
Responder
#8
Si, contrata el bono y por privado pasame los datos de conexión Teamviewer
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
Perfecto! ya esta contratado y tienes todos los datos por privado!

Muchas gracias!
Responder
#10
Hola Oscar, te enviamos un mensaje privado ya que seguimos teniendo errores pero aun no hemos tenido respuesta.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS