Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TICKET BAI (Ticket SI)
#11
Ok Gracias
son los nervios por saber que todo esta bien.
No hacen mas que mandar correos de programas para el ticket bai y al final te hacen dudar.
estoy encantado con sysme y lo estoy recomendando a conocidos que ahora tienen que cambiar de programa y todos me dicen si servirá para ticket bai, les digo que si, que estas en ello pero ya sabes si no lo ven.
Responder
#12
Buenos dias, al igual que Mikel nosotros tambien estamos pendientes del tema y le hemos recomendado el Sysme a mas de un conocido que tiene que actualizar sus equipos por esta norma.

En cuanto sepáis algo nos avisáis por favor.
Saludos Ander
Responder
#13
https://www.euskadi.eus/ticketbai/

https://www.batuz.eus/es/registro-de-software

Puede interpretarse que existe un registro público común, configurado a partir de los respectivos registros habilitados o que se habilitarán por cada Hacienda Foral, en el que se inscriben los softwares específicos necesarios para dar cumplimiento a las obligaciones TBAI, así como las personas o entidades desarrolladoras de los mismos. Los registros de cada una de las tres Haciendas Forales, Álava, Bizkaia y Gipuzkoa, estarán interconectados, de modo que la inscripción en un registro faculta a la entidad desarrolladora inscrita para distribuir el software registrado a todos los contribuyentes forales vascos. Sirve para poner a disposición de los contribuyentes un listado de personas y entidades proveedoras de confianza, ya que aquellas que se encuentren inscritas en el mismo deberán haberse comprometido, mediante la suscripción de una declaración responsable, a suministrar un producto que cumpla los requisitos del sistema TBAI. El objetivo es asegurar la autoría del software que utilicen las y los obligados tributarios y que dicho software no ha sido manipulado.
Responder
#14
Hola Buenas tardes, al final el tema este del ticket bai al menos en guipuzkoa va a ser obligatorio para Septiembre del 2022, tengo varios clientes a lso que les puse sysme (sobre todo en hosteleria) y ya se va acercando la fecha.. ¿hay alguna novedad al respecto??
Saludos
Responder
#15
(17-05-2022, 05:48 PM)miktallerra escribió: Hola Buenas tardes, al final el tema este del ticket bai al menos en guipuzkoa va a ser obligatorio para Septiembre del 2022, tengo varios clientes a lso que les puse sysme (sobre todo en hosteleria) y ya se va acercando la fecha.. ¿hay alguna novedad al respecto??
Saludos

Si, lo tenemos muy avanzado, al final de esta semana ya probablemente generemos los ficheros ticket bai firmados digitalmente e impresos con su código QR, luego a partir de ahí nos quedará configurar los envios para las diferentes haciendas forales que en el caso de Guipuzcoa es cada 3 meses
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#16
Hola a tod@s, ya tenemos Sysme Tpv para Ticket Bai Guipuzcoa y Alava, los que estéis en Vizcaya será la siguiente: https://www.sysme.net/2022/06/sysme-tpv-...a-y-alava/
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#17
(16-06-2022, 11:31 AM)sysme escribió: Hola a tod@s, ya tenemos Sysme Tpv para Ticket Bai Guipuzcoa y Alava, los que estéis en Vizcaya será la siguiente: https://www.sysme.net/2022/06/sysme-tpv-...a-y-alava/

sysme

hola buenas, acabo de comprar TPV con sysme para tiket bai pero no puedo activar lo .necesito ayuda y vuestro colaboracón. estoy en ultimo frase activar E Factura pero me pide ID. PERO NO LO SE QUE TENGO QUE HACER. PORFAVOR ME PUEDES DAR SOLUCIÓN?
Responder
#18
Hola farjahan, bienvenido al foro,

En la parte de activación de E Factura el programa no pide ningún ID, te adjunto una imagen .. ¿que dato es el que te hace falta?

Saludos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#19
Hola, buenas tarde
he adjuntado foto como me sale
Responder
#20
Hola de nuevo farjahan,

Ya lo tienes listo, en la ventana de registro no tienes que hacer nada, ahí se irán acumulando las facturas y tickets que se van enviando a hacienda (en la pestaña de enviados los enviados y en la pestaña de pendientes los pendientes), ahora solo te queda ir generando tickets y facturas y compbrobar que se envían bien a hacienda.

Por cierto, te recomiendo (tal y como te dicen las instrucciones) que primero estés en el entorno de pruebas para compbrobar que todo se envía bien.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS