Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GRAVE PROBLEMA EN PLENO SERVICIO
#1
Señores, he actualizado de la ver. 4.33 a 4.35, porque antes me daba muchos errores, y ahora cuando hago el ticket y le doy a imprimir no me imprime, la impresora esta bién..... tampoco me deja salir de la pantalla de impresión.... que hago ?????
Responder
#2
Ok, 2 cosas:

1 - Reinicia el equipo
2 - Descarga http://www.sysme.net/apz/Tpv.exe y copialo en C:\SYSME\SGC\ substituyendo el existente.

A ver si se soluciona.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola Oscar, sigo con el problema, no se ha solucionado. He hecho lo que me dijiste, y no. Que mas puedo hacer...????
Al cabo de un rato, me sale una ventana que dice: tpv.exe dejó de funcionar. Y se cierra el programa.

He probado con la copia de seguridad de la ver. 4.30 y si me imprime los tickets. Debe ser problema de la ver. 4.36 ???

He hecho el cierre con la ver. 4.36 y si imprime el informe diario. PERO SIGUE SIN IMPRIMIR LOS TICKETS..... PORFAVOR AYUDA !!!! MAÑANA TENGO QUE DAR TICKETS..... HOY SE HAN IDO SIN ELLOS......
Responder
#4
Lo tendría que ver en persona, porque si no aparece un mensaje de error o nada parecido (simplemente no imprime los tickets) no se que puede ser....

Una pregunta, no habrás restaurado los formatos de tickets de la versión 4.33?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Restaurado NO, pero en vez de instalacion completa hice instalacion de actualizacion.
Responder
#6
Que puedo hacer mas ????
Responder
#7
Descarga el programa de soporte técnico desde http://www.sysme.net/live/source/support...porte3.exe y te envío un MP
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
Ya lo hice, que debo hacer cuando lo abra ????
Responder
#9
GRACIAS OSCAR Y A TODO EL EQUIPO DE SYSME !!! UN SERVICIO EXCELENTE !!!
Responder
#10
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS