Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Combinar producto consigo mismo?
#1
Que tal,

cómo se establece la venta de un producto 2x1?, en las opciones de combinación he visto que no permite combinarse con el mismo.

Alguna solución?
Responder
#2
Un 2x1 es un descuento (menudo genio soy Wink), por tanto puedes gestionarlo con:

1 - un descuento manual del 50%
2 - un código de promoción (gestionable desde promociones especiales) para que no tengas que añadir el descuento del 50 cada vez, sino que simplemente aplicar el código
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Oscar,

representa un problema técnico combinar un producto con él mismo?

Nosotros tenemos varias promos, comprando 2 articulos se aplicaría dcuento, tenemos que aco3rdanos del código de promoción para cada uno?
Responder
#4
Técnicamente no representa problema, simplemente que cuando lo hicimos pensamos en evitar el error ya que no es común combinar con el mismo.

Pero las promos me has dicho que son 2 x 1 no??, un código con el 50% de descuento daría solución a todas ellas.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(07-02-2013, 11:48 AM)sysme escribió: Técnicamente no representa problema, simplemente que cuando lo hicimos pensamos en evitar el error ya que no es común combinar con el mismo.

Pero las promos me has dicho que son 2 x 1 no??, un código con el 50% de descuento daría solución a todas ellas.

Tengo de 2x1, pero tengo otras en las que al llevar 2 el descuento es menor (redondeando por ejemplo a 1 € con precio unitario de 0.80€).

Si lo veis bien, sugiero la posibilidad de poder combinarse un mismo código. Otro ejemplo, tengo 4 clases de chocolatina que unitariamente valen a 1€, pero llevando 2 combinandolas de cualquier manera, salen ambas a 1.50€. He utilizado la función de producto combinado, pero si me llevan 2 chocolatinas del mismo tipo ya me falsea el stock, ya que me veo obligado a elegir uno de los otros 3 tipos.

Espero haberme explicado.
Responder
#6
ok ok, trataré de quitar la restricción de que un producto no se pueda combinar con el mismo, porque con el segundo ejemplo me has dejado mareado (creo que todavía estoy tratando de entenderlo Wink)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Lo intento aclarar:

Produto A(1€)
Produto B(1€)
Produto C(1€)
Produto D(1€)

Llevando 2 unidades, combinandolas como uno quiera...sale la pareja a 1.50 €.

La función de combinar producto no me sirve ya que si llevan 2 x Producto A, no me deja combinar si no es con los B, C o D. Me veo obligado a elegir un producto que realmente no me están comprando.
Responder
#8
(07-02-2013, 09:43 AM)sysme escribió: Un 2x1 es un descuento (menudo genio soy Wink), por tanto puedes gestionarlo con:

1 - un descuento manual del 50%
2 - un código de promoción (gestionable desde promociones especiales) para que no tengas que añadir el descuento del 50 cada vez, sino que simplemente aplicar el código

Hoy hemos comprobado que el punto 2 no es válido ya que aplica el descuento a todo el ticket, no solo al producto que está en promoción.
Responder
#9
Oups!!, es cierto .. perdón.

En cualquier caso ya me habías convencido para quitar la restricción en la siguiente versión
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
Jaja por si acaso
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS