Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nula sincro.
#11
Modificado el fichero, guardado y abierto el modulo como dijiste y en la web sigo viendo la imágen y al acceder no hay producto.
Responder
#12
ok, a estos productos que se han quedado atascados de antes cambiales la url amigable en Sysme (por ejemplo añadiendo un simple guión - para que se corrijan) y haz la prueba con un producto nuevo no atascado previamente.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#13
(02-10-2019, 10:53 AM)sysme escribió: ok, a estos productos que se han quedado atascados de antes cambiales la url amigable en Sysme (por ejemplo añadiendo un simple guión - para que se corrijan) y haz la prueba con un producto nuevo no atascado previamente.

Los no encontrados ya están, con los productos nuevos nunca tuve problema, si con la pestaña de seleccionar o deseleccionar sincronizar con la web OpenCart.

Lo q voy a probar es un producto q ya tengo, deseleccionarlo y seleccionarlo a ver si se arregla para futuro.
Responder
#14
(02-10-2019, 11:30 AM)FRAN948 escribió:
(02-10-2019, 10:53 AM)sysme escribió: ok, a estos productos que se han quedado atascados de antes cambiales la url amigable en Sysme (por ejemplo añadiendo un simple guión - para que se corrijan) y haz la prueba con un producto nuevo no atascado previamente.

Los no encontrados ya están, con los productos nuevos nunca tuve problema, si con la pestaña de seleccionar o deseleccionar sincronizar con la web OpenCart.

Lo q voy a probar es un producto q ya tengo, deseleccionarlo y seleccionarlo a ver si se arregla para futuro.

Después de dejarle un rato, prueba satisfactoria, gracias Oscar.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS