Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tallas
#1
Hola, estoy interesado en saber si se puede activar un submenu para poder poner tallas, el negocio donde trabajo vende ropa, no de diferentes colores pero si de diferentes tallas, y ademas no tienen codigo de barras, no se como hacerlo en vuestro software, pero me interesa muchisimo el layout, creeis que me podeis ayudar de alguna manera?
Gracias de antemano.

Saludos , y gracias por un programa tan facil de utilizar ademas de tan completo.
Responder
#2
Hola Jochie, bienvenido al foro,

Ten en cuenta que cada talla de cada producto/modelo debe ser un producto independiente porque es la forma de poder mantener un control sobre las existencias, por tanto, hay varias formas de gestionar las tallas, la más recomendable o habitualmente usada por otras tiendas es definir cada modelo como sub-categoría y dentro de esta añadir los productos (recuerda 1 producto = 1 talla).

Esto es recomendable porque nunca venderás un producto que no tenga una talla, pongamos el ejemplo de una chaqueta modelo H:

1 - Defines tus categorías habituales, por ejemplo, camisetas, pantalones, CHAQUETAS ..etc
2 - Dentro de chaquetas, defines sub-categorías como modelos, por ejemplo, modelo u, modelo p, MODELO H
3 - Luego, ya en productos, defines los productos del modelo H, es decir, MODELO H S, MODELO H L, MODELO H XL, MODELO H XXL ..etc. Con el botón de "copiar producto" es relativamente rápido y fácil.

Con esto, en el terminal de ventas táctil, cuando cargues la categoría CHAQUETAS, el programa mostrará los modelos y al hacer clic en cada modelo mostrará sus tallas ... ¿entiendes?

Ya me dices si me he explicado bien y si te parece correcto el funcionamiento.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Gracias Oscar, funciona de maravilla, ahora el problema que tengo es el en opciones de combinación, nuestra empresa vende modelos de coches de rally, cuando el cliente compra uno, vale 150 Sek (Coronas suecas), cuando compra 2 valen 250 Sek, y con la compra de 5 el coste es de 500 Sek, se como hacerlo para añadir un coche m´s cuando el cliente quiere comprar 2, pero lo que no se es como hacerlo para que el valor del segundo coche, junto con el primero, cueste 250 Sek, además de que el stock se me actualize con la cantidad de coches vendidos.
Gracias de antemano, este programa es una perla..
Responder
#4
Hola Jochie,

Hay 2 opciones para la operativa que comentas:

1 - Combinaciones múltiples, en la nueva versión 4.36 se permite que un producto se pueda combinar consigo mismo (solo con la opción de múltiples ya que en 1 a 1 dará error), con esto puedes definir que el coche, al combinarse consigo mismo, incremente 100 Sek. Esto te puede dar una solución a la venta de 2 coches en pack, pero claro, no te soluciona la venta de 5

2 - Productos compuestos, puedes definir varios productos (PACK 2 COCHES y PACK 5 COCHES) asignando un precio individual para cada uno y en sus opciones de composición definir cuantas unidades del coche original se restarán del stock. Esto te da una solución completa pero por contra .. pues te obliga a tener mas productos en la base de datos (y por tanto en el terminal de ventas).

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS