Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Listado creado en csv
#1
Buenos días de nuevo. 

Estoy creando desde cero un listado completo de artículos, con sus categorías y productos, mi duda es al colocar el precio final, como lo colocaría, debería realizar el calculo del iva y el precio base o solo con colocar el PVP, el programa realizaría la conversión internamente. me pierdo aquí un poco y antes de cargar el listado quiero estar seguro de como colocar el importe final del artículo.

gracias por la ayuda.


Un saludo. 

Roberto Lozano.
Responder
#2
Buenas Roberto, el precio que necesita el programa es el precio antes de impuestos junto con el porcentaje de iva ... con esto el programa ya hará el cálculo del PVP final
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(24-08-2019, 11:09 AM)sysme escribió: Buenas Roberto, el precio que necesita el programa es el precio antes de impuestos junto con el porcentaje de iva ... con esto el programa ya hará el cálculo del PVP final

la formula para colocar ese precio antes de impuestos se puede realizar en el propio documentos csv, ya que tengo todos los precios pvp, y no tengo el precio antes de impuestos.
Responder
#4
claro, sin problema
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS