Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Menu Diario
#1
Hola, poco a poco voy implementando funciones de este programa según voy aumentando las capacidades del negocio.

Nos hemos puesto a dar menús diarios y estos van funcionando. Veo que se podrían mandar como pedido a cocina, el problema es que no atino a configurarlo.

Si lo hago como opciones de cocina solo puedo ponerlo una vez con lo cual tengo que preguntar primeros y segundos uno a uno y queda muy lento y muy cutre.

E intentado con opciones de combinación creando la categoría Primeros y segundos y dentro cada plato. Hay bien , pero en el tiket me aparecen los platos (solo quiero que salga Menu diario) y da lugar a unos tiquet grandisimos y el cliente ya sabe lo que ha comido.

Alguna manera de configurarlo asi???
Responder
#2
esto nos representa un problema puesto que los platos componentes del menú deben aparecer en la venta si o si, quizás se podría programar el formato de salida del ticket para impedir que se impriman .. adjuntame el fichero .fr3 que estás usando para el ticket y miro de hacertelo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3

.fr3   ticket.fr3 (Tamaño: 23.68 KB / Descargas: 3) Te adjunto el archivo. Si es mucho jaleo y me dices otra forma de hacerlo pero que salga en el tiket solo menu diario, estoy dispuesto a probarlo.
Responder
#4
Hola de nuevo, para facilitarte un poco la tarea; entiendo un poco como va la programacion y el diseño de los ticket, si me indicas cual es la variable que maneja los componentes de menu, puedo intentar "cacharrear" con ella.
Responder
#5
A ver, lo que hay que intentar hacer es en el código del ticket (desde el botón de modificar accedes al editor del fichero .fr3 que tiene una pestaña para agregar código) identificar si el nombre el producto contiene la cadena de texto "-->" (que es lo que identifica que el producto es componente o combinado de otro), en caso positivo que no muestre la banda entera y en caso negativo que si.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
Hola de nuevo, tras intentarlo todo el fin de semana, no e sido capaz de dar con ello. Por eso te pido que cuando puedas mires a ver si tu eres capaz de apañarme el asunto.

Gracias, y perdona las molestias que te estoy ocasionando.
Responder
#7
aquí lo tienes modificado.


Archivos adjuntos
.fr3   ticket.fr3 (Tamaño: 23.8 KB / Descargas: 9)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
Gracias voy a probarlo.
Responder
#9

.fr3   TiquetCocina2.fr3 (Tamaño: 6.14 KB / Descargas: 3) Bien, el ticket funciona perfectamente. Ahora otro problema, que no esta relacionado con el anterior porque e probado a poner el que tenia.
Cuando imprimo la orden a cocina del producto, en el ticket a cocina me sale solo el producto no la combinacion. Caso asi:

Pedido a cocina
Pedido:
Empleado:
Mesa:
Turno:
Bloque1
MENU DIARIO
aqui debajo, deberian aparecer los platos (o sea las opciones de combinacion) , por lo que sea no salen.

Puedes echarle un vistazo y decirme porque??
Responder
#10
El formato está bien, ¿tienes configurados los platos como visibles en pedidos de cocina y en la misma impresora que el menú?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS