Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lentitud y Inventario
#1
Estimado SYSME:

Junto con saludar y agradecer vuestra asesoria paso a detallar problemas que tengo en el Sistema :

Lo primero saber porque el sistema trabaja con lentitud, demora en imprimir las comandas y trabajar las mesas. Ademas si quiero ingresar o modificar productos se demora en cargar la base de datos.

Lo segundo necesito saber si tengo un plato como por ejemplo "Pulpo al Olivo Limon" y quiero hacer el descuento de los insumos que tiene ese plato(Pescado, camaron, etc..) como asocio el descuento de ese plato al inventario(como armo la receta ???).

Atento a sus comentarios, se despide...
Christian Alarcon E.
Santiago, Chile[/b]
Responder
#2
Hola Christian,

Estoy trabajando en los problemas de lentitud que varios usuarios ya han reportado, espero poder ofrecer pronto una respuesta/solución a modo de actualización.

En cuanto a la receta, puedes utilizar el apartado de "composición del producto" para definir precisamente los productos que componen el plato y que se resten del stock en cada venta ... dale un vistazo al apartado en el manual: http://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-de...productos/
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS