Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONNECTION ERROR
#1
Hola ÓSCAR, buenas tardes, ayer instalamos la última actualización posible y esta mañana hemos abierto el ordenador y el TPV y todo ha funcionado correctamente.Esta tarde al abrir el ordenador y el TPV sale el siguiente mensaje y no se abre el programa .CONNECTION ERROR 0% No se carga. Ayuda por favor.
Responder
#2
¿habéis modificado algún parámetro de la conexión? ¿entiendo que lo instalasteis en modo actualización?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola Óscar, no hemos modificado ningún parámetro de conexión.Se ha instalado en modo actualización.
Responder
#4
Bueno, por si acaso, tras el conection error te saldrá la ventana de configuración, ahí verás un apartado de configuración de red (abajo), pon estos datos:

- Servidor: localhots
- Puerto: 4306
- Usuario: root
- Contraseña: infusorio

Tras esto prueba la conexión

Si no funciona, cierra el programa y ve a C:\SYSME\sysmeserver\data\ y borra todos los ficheros con extensión .err que existan e inicia el programa, verás que se genera un nuevo fichero con extensión .err, abrelo con el bloc de notas de windows y copiame aquí su contenido.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Buen dia Oscar, yo tengo el mismo problema pero yo no intente actualizar ni nada cerre ayer como cada noche y hoy no hay manera conexion error todo el rato le envio lo del bloc de notas, espero me pueda ayudar ya que si no hoy no podre emitir tickets.gracias

210810 8:41:43 InnoDB: Error: unable to create temporary file; errno: 22
210810 8:41:43 [ERROR] Default storage engine (InnoDB) is not available
210810 8:41:43 [ERROR] Aborting

210810 8:41:43 [Note] mysqld-nt: Shutdown complete

210810 8:41:47 InnoDB: Error: unable to create temporary file; errno: 22
210810 8:41:47 [ERROR] Default storage engine (InnoDB) is not available
210810 8:41:47 [ERROR] Aborting

210810 8:41:47 [Note] mysqld-nt: Shutdown complete
Responder
#6
Buenos días BARRIOGRONE,

Tiene mala pinta, marca un error de motor de datos en su sistema de ficheros, la primera linea indica que el sistema no puede crear los ficheros temporales y la segunda que el motor no está disponible (espero que sea a causa de la primera), revisa si puede ser un tema de permisos de Windows aplicando todos los privilegios a todos los usuarios sobre la carpeta C:\SYSME\, me temo que no será suficiente, pero por intentarlo que no quede ... si esto no funciona tendré que mirarlo directamente en tu equipo y tratar lde reemplazar los ficheros que se hayan dañado si es posible.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Hola gracias por responderme, ya eh intentado lo de los permisos, pero sigue apareciendo, la verdad es que años eh trabajado así era encender el ordenador iniciar el programa y salia error de conexion cerraba el programa volvia a abrirlo y entraba sin problemas, es un ordenador con windows xp y si tengo una copia de hace 3 meses pero bueno si no me queeda otra regreso a esa copia.Gracias
Responder
#8
Haz una copia de toda la carpeta C:\SYSME\ por si acaso ... por si la copia de hace tres meses también te falla
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
Como hago una copia si el programa no abre ? me deja entrar solo hasta la pantalla que sale arriba configuracion luego opciones, cajon portamonedas, visor de clientes, balanza, lector prox, lector codigo , email...........Y por otro lado como hago para restaurar a la comia de mayo? Graciassss
Responder
#10
Desde Windows, entra en C:\ y haces copia-pega de la carpeta C:\SYSME\ completa

Para restaurar la copia que tienes de 3 meses, entra en C:\SYSME\SGC\backup\ ahí tendrás la carpeta de la copia (con nombre de fecha y hora en la que se hizo), copia esa carpeta en C:\SYSME\sysmeserver\, borra la carpeta "data" y cambiale el nombre a la carpeta de la copia poniendole como nombre "data" (sin las comillas).

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS