Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sincronizar pedidos opencart
#1
Hola Oscar, anteriormente se habló de la posibilidad de importar los pedidos de la web para no tener que meterlos a mano en el programa. Sabes si será posible hacerlo? Gracias!!
Responder
#2
subo!
Responder
#3
ei Pepe, se me pasó este mensaje, es complicado, a ver, yo lo tengo, pero claro es muy personalizado porque hay varios tipos de datos que Sysme requiere y que en Opencart son difierentes, los ids del tipo de cliente, el documento, los códigos postales ... al final hay que revisarlo todo a mano
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#4
Amm ok, y la importación donde la lleva? los mete como ventas pendientes? o los factura directamente?
Responder
#5
Los mete como pendientes .. para poder revisarlos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
Ok, yo creo que me vendría bien entonces. Cuando tenga todo andando ya te avisaré a ver si es posible hacerlo y cómo.

Otra duda, en el ticket es posible limitar para que el nombre de cada producto tenga de largo solo lo que ocupe la línea?? Para que solo haya una línea por producto. Gracias!
Responder
#7
Buenas Pepe, si puedes limitar el tamaño de la linea del producto, edita el documento y selecciona el campo que contiene el nombre del producto, en la lista de propiedades verás una que pone StretchMode, selecciona el valor smDontStretch, esto hará que el campo solo ocupe el largo que tengas puesto en el formato.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
Gracias! Ya lo cambié
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS