Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
tpv
#1
hola buenas noche, tengo un problema cn mi tpv, al darle en la pantalla abrir caja de dinero se me queda bloqueada no imprime y no abre el cajon, la unica manera que funcione es apagando la impresiora. Al rato volverla a encender hay vuelve a imprimir y abre el cajon.
Que solucion se le puede dar para que no me este pasando esto todo el tiempo 

Un saludo.
Responder
#2
Hola lucho06, bienvenido al foro,

Esto suele ocurrir cuando el equipo pierde conexión y/o alimentación del puerto de la impresora, para que no ocurra usa el modo 2 de apertura del cajón portamonedas en SISTEMA->CONFIGURACIÓN->Pestaña cajón portamonedas, este modo no comunica de forma directa con la impresora sino que usa el servicio de impresión de Windows por lo que en caso de fallo no bloquea nada.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
hola buenas noche he hecho lo que me has dicho y la verdad que el problema sigue. funciona al principio y luego a 5 minuto se queda bloqueado la impresora muchas gracias y un saludo.
Responder
#4
Hola de nuevo lucho, puedes pasarme una foto de la ventana de configuración para que le de un vistazo?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(27-04-2019, 08:58 AM)sysme escribió: Hola de nuevo lucho, puedes pasarme una foto de la ventana de configuración para que le de un vistazo?

Hola buenas te envío la imagen de la configuración de la tpv


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#6
Y esta es otra imagen del empleado activado


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#7
Hola ahora me ha salido esto en la tpv, no se si tiene que ver con el ploblema que tengo con la impresora


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#8
ups, pues está todo configurado de forma correcta por lo que tiene pinta de fallo de hardware .. ¿has probado a usar otro puerto USB?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
Si lo he comprobado en los otros puertos y sigue igual
Responder
#10
Pues no se muy bien que solución darte, si apagando la impresora y volviendola a encender se arregla ... tiene pinta de problema de la misma impresora.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS