Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Campo Id adicional no sale en informes
#1
Hola buenas tardes, necesito mostrar el "id adicional" en un informe de productos pero no se muestra, tampoco se muestra el codigo de barras, sin embargo cuando el codigo de barras es generado con el boton "auto" al crear el producto si aparece pero cuando lo genero manualmente no, que puedo hacer? gracias.

Tengo instalada la version 4.96
Responder
#2
Hola de nuevo Oscar, lo que me pasa con la "id adicional" solo ocurre con productos combinados, habria alguna forma de que apareciera la id adicional o el codigo de barras en los informes de esos productos combinados, gracias.
Responder
#3
El problema es que cuando se trata de combinados 1 a 1 el programa genera un nuevo producto para que salga en una linea en los tickets/facturas de venta, esto produce que lógicamente sus ids sean diferentes, hace un tiempo que creamos los apartados de combinaciones múltiples justamente para mejorar/controlar esto, yo creo que es mejor opción, puedes probar aunque sea en un producto a cambiarle el tipo de combinación.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#4
Gracias Oscar, voy a probar.
Responder
#5
Gracias Oscar, voy a probar.
Responder
#6
Ya me dirás si te va mejor
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS