Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anulación de facturas
#1
Buenas Tardes, a la hora de anular una factura quisiera saber como puedo recuperar el numero consecutivo de factura, es decir cuando anulo una factura se suman dos números mas al consecutivo actual factura, si esta en F80 y la anulo , para mi proxima factura me queda en F83.

Gracias y un saludo
Responder
#2
??, junini precisamente el sistema de anulaciones está hecho para que no se pierda la numeración, es decir, si haces la factura F80 y la quieres anular, el abono resultante es la factura F81, estas 2 facturas cuentan y tienen que ser presentadas.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Y si me equivoco y la quiero repetir, como haría, sin perder el consecutivo.
Responder
#4
Si es la última factura puedes usar el limpiador de datos disponible en C:\SYSME\SGC\limpiadortpv.exe (con copia de seguridad antes), seleccionas el número de factura y eliminas.

Digo "si es la última" porque si eliminas una factura que no sea la última te quedará un salto en la numeración
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(27-04-2019, 08:57 AM)sysme escribió: Si es la última factura puedes usar el limpiador de datos disponible en C:\SYSME\SGC\limpiadortpv.exe (con copia de seguridad antes), seleccionas el número de factura y eliminas.

Digo "si es la última" porque si eliminas una factura que no sea la última te quedará un salto en la nume
Fenomenal!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS