Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problema categoria-productos-impuestos
#11
He intendado de extraer los datos categoria por categoria por dias.. problema.. alla hora de exportar en excel si un dia no resultan operacion la riga es facia... por exemplo:
cafeteria
01/01 5,00
02/01 8,00
03/01 7,00

zumos
01/01 8,00
04/01 3,00
07/01 2,00

las dos categorias tienen 3 lineas de excel pero son dias distintos..
puedo obtener un resultado de totales y por lo meno tener algo de "aproximativamente "correcto por cuanto me pide la ley...
pero en caso de control si quieren ser HP...

seria `posible obtener que funcione el report por dias de las categoria padre ?
gracias.
Responder
#12
Tigerjacopo, tienes que entender que la ley no te está exigiendo eso y creo que te estás complicando demasiado la vida.

Si quieres sacarlo a diario simplemente tienes que sacar un informe Z de cada día o una exportación de impuestos, el resto de usuarios (tanto de peninsula como de canarias) lo hacemos de forma trimestral.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#13
En realidad estoy obligado,tenendo la empresa con facturacion sin y con igic ( pero es lo mismo que un minimarket: si vende productos seran SIn igic, si confecciona un bocadillo tiene que venderlo con igic).
De momento he sacado todos los totales y creado un archive con todas las categorias diaXdia... la ley habla de registro dia por dia.. no dice que tiene que ser un resumen.. si yo lo tengo diaXdia de todas las categorias es la misma cosa..

Pero claro.. hay que sacar todo.. si fuera posible crear uno script asi que se arregle la filtraccion por categoria padre seria genial..
gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS