Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
stock y almacenes
#1
Buenas tardes Oscar.

Llevo usando tu programa desde hace algún tiempo y me parece perfecto para lo que necesito, pero ahora quiero sacarle mas partido pero tengo los siguiente problemas o dudas:



Parte de stock -> informe de existencia: Seria posible incluir (tanto en pantalla como en archivo excel)  el id adicional?¿, permite filtrar por el, pero luego no se puede "trabajar" con el porque no lo incluye en la exportación de Excel. La verdad que seria muy útil porque hay generalmente se pone la referencia del proveedor (o en mi caso es así).

Parte de stock -> Entrada de mercancía: seria muy útil importar un fichero csv para rellenar las líneas del albarán (una vez creado la cabecera de la entrada de mercancía, actualmente no se puede hacer verdad?¿.

Parte de stock -> Entrada de mercancía: si se utiliza varios almacenes, cuando vas a dar de entrada un articulo el apartado "stock actual" (debajo del precio de venta), hay no pone el stock según el almacén de destino donde estas haciendo la entrada de mercancía, la verdad que seria muy útil eso, porque para que quiero ver el stock que tengo en otros almacenes, si estoy metiendo stock en un almacén en concreto, me explico?¿.

Como ves nunca he usado este apartado y quiero poder usarlo, porque creo que tiene potencial.

Ya me dices.

Un saludo.
Responder
#2
Buenas tardes Jovijavi,

Sobre el informe de existencias, es un problema de espacio, trataré de incluirlo.

Sobre la entrada de mercancía, el csv es peligroso para eso, mas que nada porque habría que vincular muchas cosas y es muy fácil cometer errores.

Sobre el valor de stock .. ¿que versión estás usando?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(02-04-2019, 06:01 PM)sysme escribió: Buenas tardes Jovijavi,

Sobre el informe de existencias, es un problema de espacio, trataré de incluirlo.

Sobre la entrada de mercancía, el csv es peligroso para eso, mas que nada porque habría que vincular muchas cosas y es muy fácil cometer errores.

Sobre el valor de stock .. ¿que versión estás usando?

Ya me dices.

Si por espacio no se puede incluir, al menos en los ficheros que se exporta (csv, excel, html).

No veo tanto problema, con incluir referencia (id o id adicional o código de barras), cantidad, precio (si se quiere) y almacén creo que con eso es mas que suficiente. La verdad que agilizaría mucho el trabajo de meter nuevos productos. Actualmente lo que hago es sacar lo que hay por excel, en dicho excel sumar lo que quiero, e importar los artículos desde catalogo.

Estoy usando la ultima versión 4.96

Un saludo.
Responder
#4
Ok, lo reviso y miro de incluirlo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS