Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tiquet
#1
Hola,
           Hace unos dias que compre el programa, tengo unos problema, pero mas importante es de "TIQUET" de la venta sale muy largo i no tengo idea como tengo que configurar. mi lo ayudas porfa.
Responder
#2
Hola Zahid, bienvenido al foro,

¿puedes poner una foto del ticket y decirme de donde lo quieres reducir? ¿quitar algún dato?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(20-03-2019, 04:10 PM)sysme escribió: Hola Zahid, bienvenido al foro,

¿puedes poner una foto del ticket y decirme de donde lo quieres reducir? ¿quitar algún dato?

Ya me dices.

Hay es el foto,


Archivos adjuntos
.docx   Tiquet.docx (Tamaño: 144.3 KB / Descargas: 8)
Responder
#4
Hola de nuevo Zahí, vale, ya está claro, el problema que tienes es que tienes que instalar el driver de la impresora, ahora parece que estás usando un driver genérico de solo texto, debes instalar el que te vino con la impresora.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(22-03-2019, 04:36 PM)sysme escribió: Hola de nuevo Zahí, vale, ya está claro, el problema que tienes es que tienes que instalar el driver de la impresora, ahora parece que estás usando un driver genérico de solo texto, debes instalar el que te vino con la impresora.

Gracias por responder, si que mi resolvo este problema i ahora tengo otro te voy a mosterar. Parece como no estas bien CENTERICADA por eso no sale el importe i el otre quero quitar el linia de "Subtotal-Impuestos" i hay otros linias lo que salen abajo de importe total tambien quero quitar. porfa
SALUDOS


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#6
Hola Zahid,

Guarda el fichero que te adjunto en C:\SYSME\SGC\listados\ substituyendo el existente y prueba la impresión.

Ya me dices.


Archivos adjuntos
.fr3   ticket.fr3 (Tamaño: 17.86 KB / Descargas: 10)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(02-04-2019, 06:05 PM)sysme escribió: Hola Zahid,

Guarda el fichero que te adjunto en C:\SYSME\SGC\listados\ substituyendo el existente y prueba la impresión.

Ya me dices.

SI, PERFECTO SALIO MUY BIEN EXECTO LO QUE QUERIA YO.

SALUDOS
Responder
#8
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
(03-04-2019, 07:22 PM)sysme escribió: Wink

Hola,
        Por corte de luz mi ordenador no funciona ni disco duro, mi pregunta es COMO PUEDE RECUPERAR  mi licencia de programa, Hace un par de año que programa, si si pude le agradesco.
un saludos.
zahid iqbal
Responder
#10
Hola Zahid, la licencia la tienes en la factura de compra y también en las observaciones de tu pedido en la web
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS