Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No imprime z al cerrar terminal
#1
Hola, tengo un cliente que al cerrar terminal, le da la opción de imprimir la z, pero al hacerlo, sale un mensaje de error (adjunto captura), "dataset detalle5x is not connected to data.
Este es un cliente nuevo (que ha cogido un local donde ya teníamos instalado el tpv), y le esta dando varios problemas y que no se han solucionado, aún y reinstalar todo el sistema desde cero. Tiene otro local, con otro programa de TPV, y ya me ha insinuado que si no se solventa, le cambie el programa por el mismo que tiene en el otro local, y me sabría mal tener que eliminarle vuestro software.. Podemos hacer algo con estos errores?
Gracias!!

P.D.  Se me olvidaba... cuando le viene  en gana al programa, imprime los tickets de caja (ticket de mesa) por la impresora de cocina.. Pero solo esporadicamente y después de 2 o 3 tickets, vuelve a la normalidad.... Poltergueist??


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#2
Está invocando el informe Z desde el administrador de caja, no es correcto, en ese apartado debes usar el fichero informecaja.fr3, dale al botón abrir de la ventana de impresión, selecciona el fichero /listados/informecaja.fr3, luego guardar y listo.

Para imprimir el informe Z debe ir al módulo de informes.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(13-03-2019, 08:08 PM)sysme escribió: Está invocando el informe Z desde el administrador de caja, no es correcto, en ese apartado debes usar el fichero informecaja.fr3, dale al botón abrir de la ventana de impresión, selecciona el fichero /listados/informecaja.fr3, luego guardar y listo.

Para imprimir el informe Z debe ir al módulo de informes.

Ya me dices.

Lo compruebo esta misma noche. Hace unos minutos edité el mensaje con otra duda, míralo, que coincidió con tu respuesta. Gracias!!
Responder
#4
(13-03-2019, 08:11 PM)Mqxinformtica escribió:
(13-03-2019, 08:08 PM)sysme escribió: Está invocando el informe Z desde el administrador de caja, no es correcto, en ese apartado debes usar el fichero informecaja.fr3, dale al botón abrir de la ventana de impresión, selecciona el fichero /listados/informecaja.fr3, luego guardar y listo.

Para imprimir el informe Z debe ir al módulo de informes.

Ya me dices.

Lo compruebo esta misma noche. Hace unos minutos edité el mensaje con otra duda, míralo, que coincidió con tu respuesta. Gracias!!
Ese informe, me imprime todos los movimientos(ventas) pero no necesitamos eso, si mo un "resumen"  sin detallar cada operacion.. Imagina un restaurante, en temporada.. El. Listado piede ser de un rollo!!!! Y en informes, hemos de seleccionar manualmente fechad y horas, si cierran a las 3 de la mañana, han de estar cambiando fechad y horas, no nos hace la z por "jornada"   ya sea esta de 6 o de 20 horas... Podemos modificar el informe manualmente?
Responder
#5
Usa este que te adjunto


Archivos adjuntos
.fr3   InformeCaja.fr3 (Tamaño: 19.56 KB / Descargas: 15)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
Muy bueno me ha funcionado , gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS