Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ticket a Cocina
#1
Hola Oscar, te cuento que lo de la Impresora no me ha funcionado y ahora quiero instalar una impresora en cocina y cuando envio el tiket a cocina me lo parte en dos.. me explico... imprime un producto y luego le das salir y te imprime el resto... no se que pasa..
Responder
#2
Hola Jaguar, revisa en los productos por si acaso tienes definida alguna impresora especifica para ciertos productos. Podría darse la casualidad que, por ejemplo, tuvieras un producto configurado para ser impreso por una "Bixolon" y otro para ser impreso por la "Impresora por defecto", si resulta que la Bixolon es la impresora por defecto, esta acción produciría 2 tickets de cocina .. no se si me explico.

En cuanto al tema del cajón, activa el modo 2, selecciona la impresora y pon la secuencia tal y como te la he puesto (bloques de 3 dígitos separados por \ incluida la última \).
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola. el cajon debe de ir conectado en la impresora? .. siendo asi no funciona pues tengo la secuencia como me la has mandado y la impresora selecionada y no funciona..
Responder
#4
hola en tiket a cocina me ace algo raro me divide el pedido en 2 tikets aveces aun qe lleva el mismo bloke


gracias
Responder
#5
exemplo : me salen 4 productos en un tiket y el 5 en otro tiket para la misma mesa porque ?

gracias
Responder
#6
Revisa que los productos estén configurados para salir por la misma impresora de cocina, esto lo puedes ver en la pestaña Hostelería de la ficha de producto
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
tengo solo una impresora y si es vedad que algunos productos estan con el nombre de la impresora y otros con el defoult lo mirare en cuando puedo y te digo gracias por la respuesta
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS