Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pedido a cocina
#1
Al enviar el pedido a cocina, una de las 3 impresoras (barra) imprime los productos con parte fuera de margen y no aparece la letra.

por ejemplo, cuando envio un café el ticket me aparece afé.


para configurar el ticket, hay que ir a modificar y no hay problema. pero para configurar el pedido a cocina no sé donde hay que ir.


Un saludo
Responder
#2
Buenas EMB, mira precisamente acabo de responder un tema similar para la configuración del ticket de cocina: https://www.sysme.net/foro/showthread.php?tid=5611
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(05-12-2018, 12:36 PM)sysme escribió: Buenas EMB, mira precisamente acabo de responder un tema similar para la configuración del ticket de cocina: https://www.sysme.net/foro/showthread.php?tid=5611


gENIAL!! MUCHAS GRACIAS Y FELIZ AÑO!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS