Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
restaurar datos
#1
Buenas tardes. He cambiado de equipo y quiero recuperar todos mis datos de facturacion de sysme del anterior equipo. ¿Alguien me podria ayudar?

Gracias
Responder
#2
Buenas coges del antiguo equipo la carpeta SYSME que esta dentro de la unidad C: y la copias, y luego la pegas en tu nuevo equipo dentro de la unidad C: y ya lo tienes todo exactamente igual.

Espero haberte ayudado y que sea eso.

Un saludo

FLEKY
Responder
#3
(04-12-2018, 06:32 PM)FLEKY escribió: Buenas coges del antiguo equipo la carpeta SYSME que esta dentro de la unidad C: y la copias, y luego la pegas en tu nuevo equipo dentro de la unidad C: y ya lo tienes todo exactamente igual.

Espero haberte ayudado y que sea eso.

Un saludo

FLEKY

Muchas gracias FLEKY. Voy a probar y con lo que sea te digo. 

Saludos
Responder
#4
Buenas tardes. He probado lo que me comento FLEKY, pero resulta que mi disco duro se fastidio y por eso cambie de equipo y de licencia de sysme.

Actualmente tengo otra licencia diferente. 

¿Como debo hacer para recuperar datos de la anterior licencia si no cuento con el disco duro anterior?

Saludos y gracias de antemano
Responder
#5
Uff, si el disco está dañado y no tienes copia de seguridad externa, pues no hay forma de recuperar los datos ... ¿no tienes ninguna copia en un pen-drive o disco externo?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS