Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ID adicional en etiquetas
#1
Hola,

 Me gustaría imprimir el campo ID adicional del producto en etiquetas (ya que es el ID del proveedor y me es fácil relacionar las prendas)

Gracias.
(perdona el agobio, pero es que abrimos mañana)  Confused
Responder
#2
Alguien me puede ayudar con esto? Necesito etiquetar ya!! ;(
Responder
#3
El id adicional está en el valor [Detalle1x."campo2"], simplemente añade una campo de texto en el formato de impresión y ponle ese valor
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#4
Gracias!!
Responder
#5
(17-11-2018, 12:11 PM)sysme escribió: El id adicional está en el valor [Detalle1x."campo2"], simplemente añade una campo de texto en el formato de impresión y ponle ese valor

Hola,soy nueva en este foro,tengo un problemilla y es que he borrado los campos en las opcciones de las etiquetas y ahora solo me sale el codigo de barras y yo quiero que salga el precio tambien y no se como hacerlo,si me pudierais indicar la ruta y lo que tengo que poner ,muchas gracias,la verdad que el programa es muy intuitivo pero yo me he pasado de listilla,gracias
Responder
#6
Te adjunto los ficheros originales de las etiquetas, guardalos en C:\SYSME\SGC\listados\ substituyendo los existentes.


Archivos adjuntos
.fr3   CodBarras.fr3 (Tamaño: 2.68 KB / Descargas: 3)
.fr3   CodBarrasA4.fr3 (Tamaño: 2.35 KB / Descargas: 4)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(21-01-2019, 09:55 AM)sysme escribió: Te adjunto los ficheros originales de las etiquetas, guardalos en C:\SYSME\SGC\listados\ substituyendo los existentes.

Muchas gracias!! me fue de mucha  ayuda,otra cosa que me gustaría poder hacer es crear diferentes tipos de impresion en plan unas veces imprimir el codigo de barras y otras veces para los precios del escaparate ,solo la descripción y el precio,entonces le doy a añadir ajusto los campos que quiero y se me modifica tambien el formato a4 y se pone igual que el que acabo de crear,sera por la foma de guardarlos?tengo que crear otro listado o que???me pierdo un poco aún... gracias
Responder
#8
Puedes crear tantos ficheros como necesites, los ficheros los tienes en C:\SYSME\SGC\listados\ ... haz una copia del fichero en cuestión y luego en la ventana de impresión añadelo a la lista, así tienes tantos formatos como quieras
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS