Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas sobre facturas
#1
En los casi 5 años que llevo trabajando con el programa nunca hemos utilizado la opción de facturación (todo eran facturas simplificadas y las facturas las hacíamos al margen del programa) pero para el año que viene ya queremos sacar las facturas también por sysme que nos simplifica todo mucho. Unas preguntillas:

- estoy intentando hacer pruebas de factura y se me añaden albaranes a las ventas en facturas de hace mucho tiempo (de 2016). Yo creo que es que algo hicimos en su momento y ese albarán debe de estar pendiente de facturar o algo y se nos añade sin más remedio ¿se puede borrar de alguna manera?

- ¿se puede finalizar una factura sin necesidad de tener que elegir el cliente?

- ¿Cómo se procedería si un cliente que ya tiene una factura simplificada te pide una factura? (pasa muy a menudo)
Saludos y gracias
Responder
#2
Buenas Raúl,

- Uff, eso si que es extraño ... algo debe haber mal en la base de datos, no se decirte sin mirarlo

- No, es requisito del reglamento de facturación poner un destinatario, en cualquier caso siempre puedes crear un cliente VENTAS-CONTADO

- Tendrías que anular la factura simplificada y hacer la venta de nuevo, lo de convertir un ticket en una factura era posible y correcto antes, ahora no.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
pues ha vuelto ha hacer la prueba y ahora no me sale el albarán ese de 2006... seguiré haciendo pruebas y si veo que hace cosas raras te comento.
EL resto todo entendido, gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS