Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Contraseña de la base de datos
#1
Hola,
No sé qué he hecho pero he quitado sin querer la contraseña de --> Sistema --> configuración --> configuración de red.
Donde pone --> Servidor: localhost, puerto: 4306, usuario: root, Passwrd...........  esta contraseña.
No le ha dado a guardar cambios, pero cuando he vuelto a entrar, la contraseña tampoco estaba.

Dame una solución lo antes posible, por favor.

Gracias,
Saludos

Antonio Romero
La Colonial de Ultramar
https://lacolonialdeultramar.com



Responder
#2
Buenas Toni, te la paso por privado
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Buenas, me ha ocurrido lo mismo, agradecería que me ayudaran con este problema.

Gracias de antemano.

Un saludo.
Responder
#4
privado
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(28-10-2018, 10:28 PM)sysme escribió: Hola!

No se de que manera lo hicimos, pero no introducimos ninguna contraseña ni nada y ahora nos pide que pongamos una "contraseña de empleado" para acceder a la aplicación. He probado con las que has puesto en otros foros (1,2,3,10,11) y ninguna es. Si le doy a cancelar para no poner contraseña se me cierra la aplicación. Estoy desesperada! Ayuda!!!
Responder
#6
También probé lo de ejecutar, etc, pero no me aparece la carpeta sysme para eliminarla Sad
Responder
#7
Hola Cristina, a ver, debe aparecerte la carpeta SYSME porque de otro modo el programa no podría funcionar, estás segura que navegas por HKEY_CURRENT_USER?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
Buenos dias. Me ocurrio lo mismo borre sin darme cuenta la contraseña y ahora no me se conecta y me da error al conectarme.
Me podrias ayudar por favor.
Responder
#9
Contraseña: infusorio
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
(24-10-2018, 06:51 PM)sysme escribió: Buenas Toni, te la paso por privado

Hola buen día me paso que por eerror al parecer borre la contraseña y ahora no me deja ingresar

Servidor: localhost
Puerto 4306
Usuario: root
Contraseña ¿?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS