Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lotes, FIFO
#1
Hola Oscar:

He visto algun post al respecto y creemos que el tratamiento de lotes es farragoso. En concreto hay algunas mejoras que propondríamos:

- Que cuando aparecen los lotes aparezca también la cantidad disponible de cada lote. De esta manera con cada venta se puede optar por el lote adecuado y "apuntarse" para corregir errores por ejemplo de lotes en negativo 
- Que se pueda parametrizar o elegir que se permitan o no los lotes en negativo (puesto que no tiene sentido real) y en caso de llevar el stock "fino" podria tener sentido
- Finalmente ¿se pueden consumir lotes por FIFO: que consuma los mas antiguos y luego empiece por los siguientes? Puede ser util para según qué productos (por lo cual tendría que se elegible a nivel producto)

Gracias de antemano y saludos,

Enrique
Responder
#2
Buenas Enrique,

Si, ando un tiempo dandole vueltas para mejorar los lotes (yo también los uso mucho .. bueno, es casi lo mas importante que uso), pero la salida FIFO ya está disponible en la versión que creo que tienes (es la 4.96?)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Buenos días!!

Aprovecho este post ya que va sobre FIFO, con la nueva actualización se me implementó, está muy bien...... pero o no lo estoy haciendo bien o algo no marcha cómo debe, ya que cuando el producto llega a 0 no pasa a la siguiente fecha de caducidad sino que empieza a poner las unidades en negativo en la caducidad más corta....

No sé si sólo me da a mi ese problema, si en un fallo en la actualización.....
Responder
#4
Magnolia, si, lo tengo en cuenta, debo darle una solución
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Ok Oscar, y hay alguna forma de quitarlo que no sea yendo producto por producto??
Responder
#6
Hay una función en la pestaña ACCIONES de la lista de productos para eliminar los lotes sin stock .. ¿te refieres a esto?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS