Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recargo de equivalencia
#1
Hola Oscar, tengo una pregunta de un cliente que le puse el sysme hace unos dias.
la cuestion es que el quiere que el recargo de equicalencia figure en las facturas que el genera a sus clientes.
entonces, haber si yo lo hago bien, o hay otra manera, ........

1- Sistema / Configuracion / y ahi pongo el impuesto 2,,, que me imagino que sera el impuesto de equivalencia, no? pues 4% o lo que sea. Guardar.

2- Luego voy a ventas / Clientes y genero un cliente, y este cliente deve de estar "sujeto al impuesto 2" relleno sus datos y guardar.

3- Luego ya lo normal, voy a Vetas / terminal de ventas / escojo productos, asigno al cliente con recargo de equivalencia, y le doy a imprimir factura.

haciendolo asi, deberia de figurar el recargo de equivalencia en la factura??? yo creo que si, no?

perdon por abrir este hilo, he mirado unos cuantos relacionados pero no encontraba la respuesta.
Responder
#2
Hostras!!! espera!! que acabo de encontrar algo,,,,, claro veo que los productos, tambien tienen la opcion de "porcentaje del impuesto 2", eso abra que rellenarlo en cada articulo, verdad??
el impuesto 2 es el recargo, asi que dependiendo de que recargo tenga, se va rellenando por producto.

no se si se me escapa algo mas?
Responder
#3
Efectivamente Txomin, hay que definirlo en cada producto .. si van a tener todos el mismo dimelo y te paso un script para actualizarlos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#4
ok gracias Oscar, en principio tiene muy pocos productos, asi que no tendra mucho trabajo en hacerlo manual. ok, se lo explico y listo. gracias como siempre Smile un abrazo!
Responder
#5
Como ya lo has puesto en SISTEMA->CONFIGURACION .. a partir de ahora cada vez que cree un nuevo producto el programa rellenará ese campo por defecto.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS