Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Introducción Facturas a la Base de Datos
#1
Me gustaria que para la proxima actualización tengais en cuenta facilitar la introducción de datos desde una hoja Excel:

Ya que dedico mas de 5 horas despues de trabajar 8 horas en la tienda y la verdad no me da tiempo a introducir todos los datos dentro de la base de datos

Me gustaría que lo valoraseis pues no soy el primero que os lo pide, es cierto que hay que comprobar la información que se introduce, pero seguro que hay alguna forma de hacerlo que compruebe que no falla ningun dato y lo introduzca dentro de la base de datos (que los filtre) y deje 20 o 30 para la introduccion manual de manera que simplifique el trabajo...

Y es que esto pareceria una tonteria si se trabajase con pocos articulos pero para una tienda que tiene en la base de datos mas de 6000 referencias diferentes y siguen aumentando es muy dificil sobre todo si cada dia llegan alrededor de 400 referencias nuevas y viejas

Es muy simple cuando en un bar se trabaja con una carta y son siempre los mismos articulos e introduces una pequeña factura pero cuando hablamos de grandes facturas nos podemos llevar horas introduciendo referencias... Espero su respuesta Muchas gracias.
Responder
#2
Hola Francisco, supongo que te refieres a albaranes de proveedores y a nuevos productos no?

Miraremos de recuperar esa funcionalidad.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Si me refiero precisamente a la introducción de nuevos productos en la base de datos, a alguna aplicación que facilitase un poco las cosas ya que día si y día no llegan facturas en formato excel de unas 500 referencias que tengo que meter una a una y debido a la larga jornada de trabajo no me da tiempo de meter todas y se me van apilando para el fin de semana....

Haber si podría haber alguna aplicación que introdujera las cantidades que llegan automáticamente o de las referencias que ya existen en base de datos... y se verificasen con un solo clic o Que hiciera de filtro


Actualmente no tengo hecho inventario por que aun me faltan gran cantidad de artículos...Pero quiero hacerlo para principios de año

Lo que yo hago es que introduzco los datos de la siguiente forma:

Modifico la factura y inserto una columna que pone precio Tienda.

Copio el código de barras del producto si no esta en la base de datos del buscador le doy a agregar y selecciono la categoría copio pego el código de barras vuelvo a la factura Excel copio el nombre y miro el precio de tienda, vuelvo a la pagina del programa y pego el nombre introduzco el precio y le doy a guardar...
Esto conlleva bastante tiempo...

Ademas no introduzco el precio de costo por que mi empleada tiene acceso hay alguna forma de que no tenga acceso?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS