Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DESINSTALACION POR ERROR DE SYSME TPV
#1
Señores: Borrando programas,por error desinstalé el sysme tpv, lo volví a instalar, perdí todos los datos, la ultima copia de seguridad es de fecha 18 de octubre/12, no hay forma de recuperar hasta hoy ?? que devo hacer para tener al meno hasta el 18-10-12, no se donde devo ir ? al menos los productos y precios y conf. ticket... GRACIAS
Responder
#2
Ay dios!!,

Siento mucho lo que te ha pasado, la verdad es que pasa en las "mejores familias", yo también he sufrido varias pérdidas por despiste. Por eso siempre recomendamos que, a pesar de que el programa tiene un apartado de copias, se haga una copia de toda la carpeta C:\SYSME\ en un disco duro externo o lápiz USB.

Si has desinstalado el programa, la única forma de recuperar los datos es restaurando la copia de seguridad, por tanto si la última copia es del 18 de octubre solo podrás recuperar eso.

Te explico el proceso:

1 - Reinicia el Pc y reinstala de nuevo el programa (tras instalarlo no lo inicies)
2 - Borra la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data
3 - Copia la carpeta de la copia de seguridad del día 18 a la carpeta C\SYSME\sysmeserver\ y cambiale el nombre a "data".
4 - Inicia el programa y listo.

Ya me dices como ha ido.

Un saludo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
pues no me ha funcionado. Cuando abro sysme y voy a productos me sale este error: Formulario: FrmComplementoG<br>
Error: complementog: Type mismatch for field 'avgIva', expecting: SmallInt actual: Float, // y no hay productos.... que puedo hacer mas ?
Responder
#4
Has seguido al pié de la letra el punto 1?

Si ya has restaurado la copia de seguridad, reinstala de nuevo el programa en modo SOLO ACTUALIZACIÓN, esto no borrará datos, simplemente los actualizará.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
PROBLEMA SOLUCIONADO. GRACIAS.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS