Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
l e n t i t u d
#1
Sad 
No se si esque no lo configuro bien pero el programa me va superlento, tarda en abrirse una familia de articulos unos 30 segundos mas o menos dependiendo de cuales sean, pensaba que era porque aunque el pc es de sobremesa yo lo usaba con una antena wifi, asi que lo veia normal, apuntaba en un papel la cuentas y cuando iba teniendo tiempo la pasaba al programa todo de un golpe me llevaba un buen rato, pero al conectarlo por cable de red me doy cuenta de que aunque gano un poco de tiempo, se hace tedioso esperar a que se abra una familia, tal vez se deberia mejorar la parte de comunicacion con el servidor creo ya que ni con el nombre del equipo ni con la ip de red veo mejora alguna.
Responder
#2
Hola ruralor,

No hombre!!!, 30 segundos no es normal, vamos, ni 10 ni 2, incluso si me dijeras que tarda 1 segundo al listar productos de una familia estaríamos hablando de un rendimiento pobre.
Por tanto hay que descubrir cual es el origen del problema por lo que te pido alguna información:

1 - Como está estructurada la red?, es decir, el Tpv está conectado por cable a un switch/hub/router al cual también está el servidor o hay mas saltos intermedios?, todos están cableados (incluido servidor?

2 - Características del servidor (CPU,RAM)

3 - El problema solo surge al cambiar de categoría/familia en el terminal de ventas? o en todos los apartados del programa?

A ver si así vamos descubriendo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
tengo un problema similar, no tan grave. a mi me ocurre que a veces, y sin motivo al meter un producto a una cuenta se queda unos 3 o 4 segundos pensando, y cuando ocurre, empieza a ir así de contínuo.

es un equipo nuevo a estrenar, de un cliente, micro Atom dual core, 2 gb de RAM y solo tiene el SW de TPV sysme (bueno, más alguna cosilla que le mete Asus de programas suyos) pero la memoria está al maximo al 45% y el procesador entre un 15 y un 40% de rendimiento.
la verdad es que me esta volviendo un poco loco, porque no se por donde pillarlo.
La versión de sisme es la última 4.32 y trabaja bajo Win. 7 64 bits

Sysme, a ver si nos puedes ayudar.
Responder
#4
A mi me pasa igual, de repente el programa me ha empezado a ir bastante lento y la verdad es que se nota un montón, antes era bastante fluido.
Responder
#5
kumensai, en tu caso, leyendo algún mensaje anterior ... creo que es posible que tu problema sea debido a la configuración del cajón portamonedas ya que ten en cuenta que cada vez que finalizas una venta el programa trata de abrirlo y si no está bien configurado puede ralentizar el proceso de fin de ventas ... revisa la respuesta que te dí y me dices.

Saludos.

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300TG usando Tapatalk 2
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
Bueno a mi me anda super flash por red, pero en las tablet les veo demora, hice una red aparte sin conexion a internet como el local cuenta con 2 pisos puse 2 router uno como access point conectados por cable, pero demora igual, deberia tener una aplicacion el dispositivo, para que cuando mande los pedidos los mande background, y se actualice por wifi,,, no se es una idea,,,

Saludos
"SBLpk"
CHILE
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS