Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PANEL DE COCINA
#1
HOLA 
QUISIERA SABER SI ES POSIBLE CAMBIAR LA CONFIGURACION A LOS PEDIDOS Q RECIBEN EN EL PANEL DE COCINA , YA Q OCUPA MUCHO ESPACIO , ESTOY USANDO UNA TV DE 32 PULGADAS Y SOLO ME DA ESPACIO PARA 9 PEDIDOS.
DE ANTEMANO GRACIAS
Responder
#2
Hola Frank, no, lo siento, este apartado es fijo, podrías usar el panel de la versión mobile pero creo que te va a dar mas o menos el mismo resultado de espacio
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola, buenas tardes. Creo que ya lo pregunté en su día. Se puede configurar que salga en el panel de cocina solo las comidas. Por el momento salen las bebidas y las comidas. Y la verdad que no es lo suyo.

Atentamente 
Juan Carlos
Responder
#4
Hola Carlos,

Puedes crear otro punto de venta alternativo en SISTEMA->PUNTOS DE VENTA (no hace falta que lo abras ni cierres) y en la ficha de las bebidas, en su pestaña hostelería configurar que salgan por el panel de cocina del nuevo punto de venta (que no se usa) de esta forma el panel actual solo mostrará la comida.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(08-06-2022, 02:54 PM)sysme escribió: Hola Carlos,

Puedes crear otro punto de venta alternativo en SISTEMA->PUNTOS DE VENTA (no hace falta que lo abras ni cierres) y en la ficha de las bebidas, en su pestaña hostelería configurar que salgan por el panel de cocina del nuevo punto de venta (que no se usa) de esta forma el panel actual solo mostrará la comida.

Ya me dices.
Responder
#6
Hola Oscar, 
Ok. Se puede cambiar todo de la categoria bebidas ? O tiene que ser 1 a uno ? ;-(

Atentamente
Juan carlos
Responder
#7
Tiene que ser uno a uno carlos, lo siento.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
(09-06-2022, 08:28 AM)sysme escribió: Tiene que ser uno a uno carlos, lo siento.



vaya, o.k. Lástima...no estaría mal un pequeño script o un botón global :-).


Muchas Gracias Oscar, 

Atentamente,

Juan Carlos
Responder
#9
(09-06-2022, 08:28 AM)sysme escribió: Tiene que ser uno a uno carlos, lo siento.

Si me dices que tabla de la database es, la puedo modificar. Sería el campo de (Punto de venta). el cual habría que modificar en la base de datos, no ?


Atentamente 

Juan Carlos
Responder
#10
El script sería:

update complementog set panelcocina = IDPANEL where id_tipo_comg = IDCATEGORIA;

Donde IDPANEL sería el ID del punto de venta nuevo y IDCATEGORIA sería el id de la categoría a modificar.

Haz copia de seguridad antes de ejecutar el script por si acaso te equivocas.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS