Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cobro de Bolsas
#1
Hola Oscar
ahora en España nos obligan a cobrar las bolsas a los clientes.
hay forma de añadir en el ticket que cuando cobre una bolsa, este haga un descuento igual a la cantidad que cobro por bolsa?
pero el descuento sea por el producto, no la bolsa, no se si me explico bien.
lo que tengo que cobrar por bolsa son 5 céntimos y 15 céntimos según bolsa.

un saludo.
Responder
#2
No, pero se me ocurre que puedes crear un producto "descuento5" y otro "descuento15" con importe negativo y los añades como combinaciones de la bolsa (combinación múltiple con recargo de precio), al añadir la bolsa el programa te preguntará por la combinación, añades del descuento 5 o 15 según proceda y listo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
combinación múltiple con recargo de precio?
como hago un producto con combinación y con precios diferentes?
Responder
#4
Nosotros también andamos a vueltas con las bolsas, y me jode hacerlas de papel que cuestan un riñón y se rompen con mirarlas...
El consejo de nuestro abogado es que las cobremos; si comercio ve que tienes un descuento sospechoso, igual al importe de la bolsa pues podemos tener un problemilla. De todas formas como se van a cobrar en todos los establecimientos la gente se acostumbra y muchas veces con precios tipo 24.95€ sirve para cuadrar precios a números enteros 25€, por lo que ni se nota el cobro.

En fin, cada vez nos lo ponen un poco más difícil.
Responder
#5
(07-06-2018, 09:55 AM)sincuentos escribió: Nosotros también andamos a vueltas con las bolsas, y me jode hacerlas de papel que cuestan un riñón y se rompen con mirarlas...
El consejo de nuestro abogado es que las cobremos; si comercio ve que tienes un descuento sospechoso, igual al importe de la bolsa pues podemos tener un problemilla. De todas formas como se van a cobrar en todos los establecimientos la gente se acostumbra y muchas veces con precios tipo 24.95€ sirve para cuadrar precios a números enteros 25€, por lo que ni se nota el cobro.

En fin, cada vez nos lo ponen un poco más difícil.

Pues también es verdad, ojo al aplicar ese descuento porque ante una inspección te la pueden meter igual
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
de todas formas como hago combinación múltiple con recargo de precio distinto?
Cuando aplico combinaciones el precio no lo puedo cambiar o no se como se hace.
Responder
#7
tienes que crear el producto descuento 15 ya con el precio negativo en su ficha .. luego cuando combines la bolsa con el producto descuento te marcará el precio negativo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
Hoy hablé con la fábrica que me hace las bolsas por que me toca ir haciendo y me dice que si están hechas con más de un 70% de material reciclado que se pueden seguir dando gratis. El precio de fabricación es el mismo, las que hago yo a unos 12/13 cents.
Responder
#9
(08-06-2018, 04:34 PM)sincuentos escribió: Hoy hablé con la fábrica que me hace las bolsas por que me toca ir haciendo y me dice que si están hechas con más de un 70% de material reciclado que se pueden seguir dando gratis. El precio de fabricación es el mismo, las que hago yo a unos 12/13 cents.

Bueno saberlo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS