Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conexiones NAT
#1
Buenas:

Hace tiempo hize pruebas con el demo de este programa para ver como era la integración con opencart dando excelentes resultados.

Sin embargo recien estas ultimas fechas eh decidido hacer las pruebas reales en mi tienda y me di con la sorpresa de que no funcionó como lo hizo en mi propia pc.

El mensaje de error que me da es:
[Imagen: YvSnfK0.jpg]

Investigando y comparando la pc de mi casa y de mi tienda puedo ver que el problema es porque la compañia de internet usa el tipo de conexión nat o doble nat para usar la misma dirección ip publica en muchas conexiones a la vez, el programa esta usando la dirección ip privada mientras que el hosting espera a direccion ip publica.
Esta conexión da problemas unicamente con este programa, ya que filezilla o algun otro programa de acceso ftp da sin problemas.

Por los foros de internet puedo leer que en casos asi es recomendable conectarse por metodo pasivo.

Hay alguna manera de poder usar este programa con ese tipo de conexiones?
Como ahora estan actualizando a fibra optica, casi todas las compañias estan cambiando a este tipo de conexión y se me acaban las ideas de como podria usarlo en mi tienda.
Responder
#2
Pedro nosotros también tenemos fibra y nos conecta sin problema, en cualquier caso trataremos de incluir el modo pasivo en la conexión
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Gracias por tu rápida respuesta, sera genial si pudieran meter ese modo.
Habia visto algo así cuando usaba un router para conectar muchas maquinas a una sola conexión de internet, algo que no es el caso en mi hogar y tampoco lo es en mi tienda, si sucede el error es que las compañías de internet están empezando a usar algo similar a los router para compartir la misma ip entre varios.

Otra problema que sucedio fue cuando traslade la pc de mi tienda a otro sitio con otra compañía de Internet y trate de hacer la conexión desde ahi pero me da un error:

Lost connection to MySQL server during query

Creo que fue porque mientras no estaba conectado acumulo muchos productos que debía subir o algun otro motivo que estoy ignorando por completo el cual me impide ver si funciona.
Alguna manera de limpiar las subidas pendientes?
Responder
#4
Para limpiar las subidas pendientes accede a SISTEMA->MANTENIMIENTO->Pestaña CONSOLA DB y ejecuta este script:

UPDATE complementog SET date_sinc = date_mod;

Con esto quedará limpio.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Gracias por responder, lo eh intentado sin éxito.

En otro lado si llega a conectarse porque la compañia de internet es del cableado antiguo.
En cuanto conecto no sube nada, supongo que porque el comando que me indicaste borró las subidas pendientes, pero edité un producto para que lo suba, una vez conectado y subiendo el producto sale este error y el tpv se cierra por perdida de conexión con la base de datos.
Esto suele pasar aun sin subir nada a los 2 minutos mas o menos y solo si opencart está activado, si está desactivado no sucede nada.

El producto llega a subirse pero que se cierre cada vez que lo intento es lo que me tiene intrigado en que puede estár pasando.

Creo que fue mala idea crear los productos y mover la maquina para que se suban en otro lado, en las pruebas en mi hogar no sucedían estos problemas así que puede que sea por la cantidad de productos que puede llegar a tener en una tienda real.
Responder
#6
No creo que la causa sea la cantidad de productos, varios usuarios sincronizan mas de 5.000 al día sin incidencia ... habrá que darle un vistazo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Aclarado que no es la cantidad de productos, entonces puedo estar seguro que el problema surgió cuando buscaba la manera de conectar el tpv a opencart a la vez que empezaba a crear los productos.
Si vuelvo a empezar de 0 creando el producto a la vez que estos se suben, estoy seguro que el problema no existirá.

Estaré atento a cualquier aviso del modo pasivo que permita superar mi problema de doble nat para poder continuar.

Gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS