Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
error en entrada mercancias
#1
me sale este error y no puedo eliminar el albaran ni nada gracias

Formulario: FrmEntradaAlbaranes<br>
Error: SQL Error: You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'where id_empresa = '001' and id_tipo_comg = '0029' and id_almacen = '01' and id_' at line 1
Responder
#2
Hola Barbaro, que versión del programa tienes?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
ya esta actualizado a 4.32 pero sigue saliendo ese mensaje de error solo me ha pasado con dos supongo que algun fallo cometí pero no hay manera ahora de eliminarlo de la lista gracias
Responder
#4
Si puedes operar con los demás albaranes, es decir, solo tienes un albarán específico bloqueado, es posible que se haya quedado en mal estado.

Dime el número de albarán y te paso unas instrucciones para eliminarlo completamente de la base de datos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
tengo exactamente dos bloqueados con el mismo numero el 1 porque estaba haciendo pruebas
Responder
#6
Seguramente ese es el problema (la duplicidad), si quieres eliminarlos los 2 haz lo siguiente:

1 - Abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt
2 - Añade el siguiente código

Código:
delete from albaran where id_albaran = "1";

3 - Guarda el fichero y reinicia Sysme Tpv

Ya me cuentas.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
perfecto ya esta eliminado muchas gracias.
Responder
#8
Fantástico,

por cierto, me dan ganas de probar una de esas hamburguesas gigantes que hacéis ... mmm Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
pues te van a gustar mucho no se si has visto todo lo que hacemos pero tenemos un montón de cosas a lo grande incluso postres jejeje
échale un vistazo si quieres al facebook https://www.facebook.com/barbaro1968?ref=hl
Responder
#10
Esta me parece una pasada: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=...=3&theater, la próxima vez que vaya a Barcelona prometo ir, ahora bien, ya veremos si salgo vivo Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS